bad guys

Recomendación K-Dramas: “Bad Guys ” y “Bad Guys 2”


Como no todo en la vida es color de rosas y  a veces es necesario cortar con tanta melaza. Y que mejor que con dramas de acción con patadas voladoras al mejor estilo Bruce Lee?.  “Bad Guys” es el recomendado  y “Bad Guys 2” la segunda temporada a estrenarse.

“Bad Guys”

Todos aquellos que hemos visto la serie “Bad Guys” (2014), sabemos de que hablamos. Un thriller de acción que atrapa capítulo a capítulo donde un escuadrón que combate crímenes especiales formado por convictos con habilidades particulares. Sí, convictos.

Para aquellos que no lo hayan visto, y para refrescar la memoria de los que la vimos, les doy un panorama general de la historia.

 

Un raid delictivo que va con un nivel de violencia en crescendo azota uno de los barrios coreanos. Como la policía no da pié con bola recurren a un veterano que decide probar otro método: reclutar a 3 convictos. Ellos son Lee Jung Moon, un joven asesino en serie con una extraordinaria inteligencia; Oh Goo Tak, un gangster con unos puños y brazos importantes y Jung Tae Soo, un sicario con buen poder de observación.

 

Quien se va a sumar al equipo es la Inspectora Yoo Mi Young, ella es la que va aprender lo que detrás de un escritorio no se aprende: no todo es seguir las reglas. También como personaje es la que los trata como “personas” si se quiere decir al resto más allá de no dejar de verlos en el fondo como lo que son.

Reparto

  • Kim Sang Jung como Oh Goo Tak
  • Park Hae Jin como Lee Jung Moon
  • Ma Dong Suk como Park Woong Chul
  • Jo Dong Hyuk como Jung Tae Soo
  • Kang Ye Won como Yoo Mi Young

 

Teasers:

 

 

 _____________________________________________

“Bad Guys 2: Evil City/Age of Evil”

 

Bad Guys”  vuelve con su segunda temporada. Ésta vez con elenco renovado y sin personaje femenino.

Al principio los convocados para dar vida a los personajes eran: Park Joong-JoonJoo Jin-MoYang Ik-June, Kang Ha-Neul y Um Tae-Goo. Pero éstos últimos 2 tuvieron que darse de baja por problemas de agenda y de salud.

Mientras que Ha-Neul tiene fecha de alistamiento para el servicio justo para la fecha de filmaciones del drama. Fue reemplazado por Kim Moo-Yul. Por otro lado Tae-Goo tuvo problemas con su rodilla lo que le impidió seguir y su reemplazo será Ji Soo. Todo queda entre ex-Moon Lovers.

Formaciones, antes y después.

Esta secuela tiene fecha de estreno para el 16 de Diciembre emitido bajo OCN. La linea de argumento, según los teasers, mantiene el mismo concepto que el anterior, convictos a los que se les propone luchar contra el crimen a cambio de que se les baje la condena. Habrá que esperar que nos proponen ésta vez estos “Bad Guys” a diferencia de sus antecesores.

Reparto

*Park Joong Hoon como Woo Je Moon

*Joo Jin Mo como Heo Il Hoo

*Yang Ik Joon como Jang Sung Cheol

*Kim Moo Yul como Noh Jin Pyung

*Ji Soo como Han Gang Joo

Teasers:

Presentacion de personajes:

 

 

 

 

Creditos: videos e imágenes de OCN.


Like it? Share with your friends!

Magenta

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡