Fin de año

[RECOMENDACÍON] K-DRAMAS: Especial Fin de Año!

Antes que nada les quiero desear Feliz Navidad y un prospero año nuevo a todos nuestros lectores de esta pagina linda, y en especial a aquellos seguidores de ésta sección de K-dramas. Como sabrán la industria coreana si hay algo que produce a mansalva son K-dramas de varios géneros.

Y como no podíamos ser menos acá les traigo una mega lista de aquellos dramas, mini- dramas y dramas que son un poco mas largos. Antes de seguir con la lista aclaro que va a estar divididas en dos partes y que si bien van a estar enumerados eso no va a significar que uno sea mejor que otro.

Ahora comencemos con el conteo:

 

Save Me

Un pueblo donde prácticamente una secta es la que lo domina bajo el mando de un pastor de dudosa integridad se ve sacudida por la llegada de una familia. Las cosas comienzan complicarse cuando la joven hija descubre cosas bastante turbias y el lavado de cerebro que sufre su familia.

Buenas actuaciones y recomendable no sólo por eso sino por el argumento de la historia donde últimamente no se toca éste tipo de historias.

 

 

 

 

 

 

 

Father Is Strange

Una mentira puede durar muchos años, pero no para siempre. Ésto es lo que le sucede a un joven de unos 30 años encarnado por Lee Joon quien decide buscar el paradero de su padre ya que él cree que la llave del éxito de su carrera en lo actoral se encuentra ahí. El tema es que cuando lo encuentra va a encontrar a una numerosa familia que por momentos parece la mafia Siciliana y muchas cosas más.

 

 

Jungglers

Uno de los ultimos K-dramas que se estrenó es Jugglers. Ésta historia cuenta  como una secretaria entusiasta y bastante eficiente casi al punto de ser una sumisa pasa de ser la secretaria de un director bastante insoportable y jugador bastante sucio a uno también insoportable, serio y cortante haciendo cualquier tipo de malabares. Pero correcto a la hora de manejarse.

 

 

 

 

 

Manhole: Wonderland’s Feel

Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo para poder evitar que el amor de tu vida se case confesando tus sentimientos con el 50% de ser rechazado. Lo harías?, ésto le sucede a nuestro ex TVXQ.

Repentinamente y por accidente descubre que puede viajar en el tiempo vía una alcantarilla cual tortuga ninja. Ésto le da la posibilidad de poder evitar que su mejor amiga se case y se confiese de una buena vez. Medio barrio lo sabe y ella , no….

Divertida comedia romántica donde da a lugar distintas variables de posibilidad de lo que puede suceder si se confiesa ó no.

 

 

 

 

 

 

 

 

Strong Woman Do Bong-Soon

 

Ahora seguimos con una peso pesada en tamaño poket. Bong- Soon es una pequeña y tierna joven que lo que menos aparenta es tener super fuerza equivalente a Hercules. Enamorada de hace años de su amigo el policía –Ji So – y andá a encontrar un policía así de lindo. Logra entrar a trabajar en la industria de diseño digital en la que el presidente es alguien de su edad y posará sus ojos en ella y lograr así formar un hermoso triangulo amoroso.

 

 

 

 

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Y siguiendo con las campeonas de peso pesado ella es otra ala que no te gustaría tenerla de enemiga. La pesista quien sigue con el legado de su padre en lo deportivo conocerá a su  primer amor de un flechazo con un medico. El detalle es que el hermano de éste es un viejo amigo de ella con quien se van a llevar de manera muy divertida, pero sólo va quedar en un a linda amistad?

 

Hwarang

 

Nuestros “Caballeros Flor“, que es lo que significa el titulo de este drama narra las historias de cada uno con los encantos que los caracteriza ubicada históricamente en el Reino de Silla.

 

 

 

 

 

 

Radiant Office

 

El hecho de encontrar trabajo desde larga data siempre ha sido difícil. Más lo és cuando se da en una sociedad y rubro muy competitivo. Nuestra protagonista consigue su primer trabajo oficial, pero cuando al fin lo logra es diagnosticada con una enfermedad terminal y como si ésto no fuera poco el que trabaja como Recursos Humanos de varios lugares donde ella se postulo es una persona un tanto rústica a la hora de hacer devoluciones odiando las conexiones para conseguir un puesto de trabajo.

 

 

 

 

Goblin

El rey Wang Yeo es manipulado por su consejero traicionándolo y condenándolo a morir a él y toda su familia. Tras su muerte es convertido en un Goblin, un ser inmortal en busca de venganza, pero pronto se da cuenta que fue castigado durante su vida pasada y es condenado a ver morir a todos sus seres queridos mientras el sigue vivo.

 

 

 

 

 

 

 

The Legend Of The Blue Sea

Y finalizando ésta primera parte de la lista de k-dramas lo hacemos con ésta romántica historia entre un estafador y una sirena quienes comparten un pasado en la era Joseon. Éstos dos se cruzan nuevamente y se enamoran con el correr de la historia.

 

Creditos imagenes: SBS, TVN, OCN, MBC y KBS2



Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante de dirección y producción de T.V. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: