[Recomendación K-Dramas] Thriller: “The Guest”


The Guest

Un psíquico, una policía que no cree en los fantasmas y un sacerdote que practica exorcismos se enfrentarán a un demonio poderoso en ésta atrapante historia de suspenso llamado “The Guest“.

Si el género que les gusta es el terror y suspenso éste drama es el indicado. ¿Quieren saber por qué? Lean la nota y lo descubrirán. Denle amor.

The Guest

Éste trío, que recién mencioné al principio, se verá forzado a unir fuerzas, pese a que más de una vez no lo quieran, para luchar contra entes malignos.

En ésta ocasión es la oportunidad de “The Guest” para mostrártelo.

The Guest

Si bien el drama se encuentra en emisión y hasta el momento los capítulos son 6 (es nuevito), el argumento de la historia es ilustrado con imágenes impactantes que retratan bien el suspenso y te mantienen en vilo desde el minuto uno lo que promete más.

Por un lado tenemos una mujer policía que investiga los típicos casos de delincuencia hasta que se cruza en su camino con un chaman/psíquico que oficia de taxista para ganarse la vida.

Un tanto impulsivo esta en busca de un espíritu maligno que lo atormentó en su infancia y que ahora anda haciendo estragos en la ciudad.

the guest

Pero también quien se unirá en esta búsqueda, de manera forzada debido a su pasado, es un cura experto en exorcismos con una personalidad irónica y cínica.

Estas 3 personalidades que chocan constantemente se batirán a duelo no sólo con el demonio con el que pelean, sino que también con los demonios propios que tendrán que enfrentar.

El género thriller/suspenso es su ruta principal (con algunos toques de terror), aquellos amantes del género ya podrán apreciarlo desde los teasers.

Como dije antes recién empieza, por el momento, como negativo, hay algunas escenas que carecen de credibilidad. Sin embargo eso no quita que se pueda seguir viendo ya que cuenta con un reparto importante y es interesante verlos encarnar este tipo de personajes que muestran su lado oscuro.

Reparto “The Guest”

*Kim Jae Wook como Choi Yoon

*Kim Dong Wook como Yoon Hwa Pyoung

*Jung Eun Chae como Kang Kil Young

Para más info sobre la serie tienen este link (está en inglés). Y aviso que puede tener spoilers.

Drama Drops Ominous Second Teaser and First Stills 

Si quieren ver otros dramas donde actúan estos actores acá va otra nota y no olviden que también tienen la nota sobre [Recomendación Dramas Tailandeses] “2 Moons” que escribí recientemente.

Recomendación K-Dramas: Temperature of Love

Fuente, video e imágenes: OCN, Wiki Drama, HanCinema y Rocío para XiahPop.


Like it? Share with your friends!

Magenta

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡