Time

[Recomendación K-Dramas] “Time”


¿Qué harías si fueras alguien con mucha plata y de la noche a la mañana una enfermedad terminal cambia tu vida radicalmente?

Kim Jung-Hyun te cuenta -junto a un gran elenco- de que va éste drama titulado “Time“.

Time

“Time”

La vida de 4 personas relatan como cambian repentinamente a raíz de una muerte. Muerte que además de cambiar su vida les hará darse cuenta que los une de la manera menos esperada.

Este es el caso de Chun Soo HoSeol Ji HyunShin Min Suk Eun Chae Ah en Time; personas de realidades totalmente distintas que pondrán a prueba sus límites emocionales enfrentando cada uno su propio asunto.

time

Soo Ho es el clásico hijo de una familia adinerada y es dueño de un restaurante. Es alguien bastante explosivo en su carácter dejando mucho que desear en el trato hacia los demás. Ji Hyun es la clásica trabajadora que desea convertirse en chef.

Su vida es la de una chica normal como la de cualquier otra quie trata de sobrevivir para poder costearse sus estudios y ayudar en su casa.

Pero todo éste escenario en Time cambia -como bien dije antes- de la noche a la mañana cuando a él le diagnostican un tumor en la cabeza y a ella se le cae el mundo cuando su hermana fallece.

El verdadero drama comienza cuando  Soo Ho decide ayudarla y se dará cuenta que el destino puede ser bastante cruel dependiendo del cristal con que se lo mire. Se entera de que están unidos desde antes de una manera inesperada.

Time

A “Time” se le sumará Min Suk Chae Ah. Ellos se encargaran de meter sus narices en la historia agregando suspenso y drama y complementando la historia de una manera muy interesante.

Las actuaciones me gustan bastante, los 4 son muy distintos pero al mismo tiempo se complementan bien mostrando química en escenas fuertes donde es importante mostrar sentimientos y emociones.

Recomiendo también el OST del drama, muy lindo e intenso.

Reparto “Time”

 *Kim Jung Hyun como Chun Soo Ho

*Seo Hyun como Seol Ji Hyun

*Kim Joon Han como Shin Min Suk

*Hwang Seung Eon como Eun Chae Ah

Y recuerden que tiene otras recomendaciones como :

[RECOMENDACÍON K-Dramas] “Miss Panda and Mr. Hedgehog”

Recomendación J-Doramas: “Shitsuren Chocolatier”

Fuente, video e imagenes: MBCdrama, Wikidrama y Rocío para Xiahpop


Like it? Share with your friends!

Magenta

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡
A %d blogueros les gusta esto: