I See You

[Lakorn] “I See You”


En “I See You” una enfermera ingresa a trabajar al hospital Karunarak. Ella no es una enfermera común y corriente, ella tiene un secreto ¿Quieres saber cuál es?

Te invito a leer la nota y a darle amor.

I See You
Los protagonistas (de izq. a der.): Tor – Dr. Men, Chayanit – Pairini, Pae – Dr. M y Mild – New

Pairin es una joven enfermera que ingresa a trabajar al hospital y para que conozca las instalaciones y a sus futuros compañeros New se encargará de ponerla al tanto de todo.

En “I See You” conocerá también al Doc. Men, un joven afable y bastante perspicaz quien será su compañero en la primera ronda de guardia de Pairini.

Pae encarna a Dr. M quien vuelve a la vida y con quien no tiene los mejores modales con el Dr. Men.

Pero esto no va a ser todo señores, porque Pairini conocerá también, y de una manera muy particular, al doctor M; un profesional que al principio parece tener un carácter bastante rústico.

Él sabe que algo esconde y está seguro de que lo que vivieron no fue una ilusión como ella quiere hacerle creer.

“I See You” es un lakorn que pone a prueba las creencias de cada uno y donde muchas veces no se necesita ver para creer.

Pairini intentando entender sus poderes y como funcionan.

Lo más atractivo es que se plantea en un escenario como el hospital el lugar en el que reinan las pruebas empíricas. Si quieren ver una historia entretenida con drama, romance y comedia este lakorn es el indicado.

Trailer

Otras recomendaciones:

Créditos video e imágenes: GDH y G-MM25. | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: