[RECOMENDACÍON] – Lakorn – “I Wanna Be Sup’tar”


“I Wanna Be Sup’tar” cuenta que la vida de una celebridad detrás de los brillos y los flashes puede ser mas complicada de lo que parece. En éste caso les traigo la historia de un actor retirado y una joven quien ante todo y mas allá de las adversidades lucha por sus sueños.

 

 

 

“I Wanna Be Sup’tar”

 

 

En “I Wanna Be Sup’tar” todo comienza cuando el actor Win Pakorn retirado hace unos años de la actuación decide volver a Tailandia luego de haber sido protagonista tiempo atrás de un rumor en el cual se lo tilda de gay. Para mantener su perfil bajo y el menor contacto posible con la farándula decide mudarse a un barrio tranquilo, y la casa que compra es la de una familia que se fue al exterior. El detalle es que la hija de los dueños sigue viviendo de contrabando lo más campante en la casa. Obviamente no tarda el el nuevo dueño en encontrar a la inquilina intrusa y de las mil maneras intenta deshacerse de ella.

"I Wanna Be Sup'tar"

Wan Nueng la intrusa en cuestión es una chica quien lucha por sus sueños de ser una actriz. El problema es que sus dotes de actuación no son los mejores, y aunque se la estén bajando constantemente ella no se da por vencida ni aún vencida. Cuando se da cuenta de que  su casa fue vendida, ella decide quedarse a como de lugar. Pero el simpático del dueño no se la va a hacer fácil tampoco.

"I Wanna Be Sup'tar"Ésta hermosa historia de comedia, drama y romance promete risas, secuencias de besos y más. La química entre los 4 actores principales se les nota y éso hace que la historia cuando está plasmada en la pantalla chica se no sólo más creíble sino más natural.  Como podrán notar a lo largo de la serie hay episodios en los que se podrá ver  y apreciar los paisajes hermosos que ofrece Tailandia.

 

 

 

A los protagonistas podemos verlos en otras series como “Princes Hour Thai”[RECOMENDACÍON] – LAKORN – “U PRINCE SERIES” 1PARTE  ,  [ RECOMENDACIÓN] – LAKORN: “UGLY DUCKLING SERIES” , “Will You Marry Me?” y  también en  [RECOMENDACIÓN]- LAKORN- “KISS ME” .

 

 

 

Reparto “I Wanna Be Sup’tar”

 

"I Wanna Be Sup'tar"
  • Puttichai Kasetsin como Win Pakorn
  • Ramita Mahapreukpong como Wan Neung
  • Tao Sattaphong como MeeDee
  • Virithipa Pakdeeprasong como May
  • Anuruk Boonpermpoon como Tom
  • Kittiphong Tantichinanon como Aut
  • Thanawat Prasitsomporn como LukPit

 

 

 

Trailers

 

 

 

 

OST

 

 

 

 

 

I Wanna Be Sup'tarÉsto es todo, por ahora.. espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo. Saludos!

 

 

 

Créditos – fuente de videos y fotos:  GMM25Thailand y GMM TV

Like it? Share with your friends!

Magenta

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡