[RECOMENDACÍON] Doramas: “Sukinahito Ga Iru Koto”


Sukinahito Ga Iru Koto
“Sukinahito Ga Iru Koto” también conocida como “A Girl & Three Sweethearts” es el dorama que esta vez contará como una jóven cambia de rumbo luego de sufrir un altibajo en su trabajo. Emitida por la cadena FujiTVl la serie muestra el regreso de la pareja de Kento Yamazaki y Kiritani Mirei junto con el reconocido Miura Shohei entre otros.

 

 

Sukinahito Ga Iru Koto

 

 

“Sukinahito Ga Iru Koto”

 

La historia de ésta serie comienza cuando Sakurai Misakiuna Pâtissier – (Patelero/a), quien tiene el sueño de abrir su propio local de pastelería es despedida de su trabajo luego de trabajar arduamente como “María la del Barrio“.

Sukinahito Ga Iru Koto

Decidida a encontrar uno nuevo mostrando sus nuevas creaciones culinarias y rebotando es cuando se replantea cosas. Hasta que una noche Misaki se cruza con su primer amor de la secundaria Chiaki. Él le propone trabajar en su restaurant y le ofrece hospedaje.

El tema es que cuando llega se da cuenta de que en la casa no van a ser solamente ellos 2, sino que van a ser 4. Ésto es porque viven sus 2 hermanos menores. Él más chico es un aspirante a cheff bastante simpático y el otro… lo van a ten que ver… Si bien la relación no es de las mil maravillas, con el correr del tiempo van limando asperezas. Otra cosa es también a veces  las oportunidades “Única” que aparecen en su vida con el peligro de que si lo rechazas el tren no vuelva a aparecer la ponen aprueba.

 

 

Sukinahito Ga Iru Koto

 

“Sukinahito Ga Iru Koto” fue emitida por la cadena FujiTV y consta de 10 capítulos con una duración de 1 hora cada uno. La historia tiene sus giros y momentos de comicidad. También muestra como a veces la vida te puede dar vuelta como una media en el lavarropas y hacer que tomes decisiones que quizás antes  no las hubieras considerado.

 

 

 

 

Sukinahito Ga Iru Koto

El reparto cuenta con nombres más que conocidos y donde los hemos podido ver más de una vez no sólo en series, si no también en live-actions.

Por ejemplo uno de ellos, si hay uno que se habrá cansado de hacer L.A., (L.A = Live Action), es Kento Yamazaki quien pudimos verlo en “L♥DK”, “Heroine Shikaku” (compartiendo la pantalla grande una vez más con Mireiy “Wolf Girl and Black Prince” entre otros.

También tenemos a Ohara Sakurako quien protagonizo junto a Satoh Takeru  “THE LIAR AND HIS LOVER – SIDE HISTORY” .

 

 

 

 

 

Teasers

 

 

 

Reparto:

  • Kiritani Mirei como Sakurai Misaki 
  • Yamazaki Kento como Shibasaki Kanata 
  • Miura Shohei como Shibasaki Chiaki 
  • Nomura Shuhei como Shibasaki Touma 
  • Ohara Sakurako como Nishijima Manami 
  • Hamano Kenta como Himura Nobuyuki 
  • Sano Hinako como Okuda Mikako 
  • Iitoyo Marie como Ninomiya Fuka 
  • Nanao como Takatsuki Kaede 
  • Yoshida Kotaro como Higashimura Ryo 
  • Abe Junko como Ishikawa Wakaba

 

Nos leemos la próxima, que lo disfruten!. Y recuerden que para ver mas recomendaciones sigan al conejo blanco ——-> [RECOMENDACÍON] K-DRAMAS: EULACHACHA WAIKIKI

 

Fuente videos y fotos: Wikidrama  y FujiTV Official


Like it? Share with your friends!

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡