[RECOMENDACÍON] Doramas: “The Liar and His Lover – Side History”


Éste mini drama japonés inspirado en el manga de Aoki Kotomi es el prólogo del largometraje “カノジョは嘘を愛しすぎ” / “Ella se Enamoró de una Mentira” / “The Liar and His Lover“. El dorama se estrenó poco antes de que se viera la película. Cuenta con 10 capítulos de 10 minutos cada uno.

 

 

 

 

The Liar and His Lover – Side History”  / “Kanojo wa Uso o Aishisugiteru

 

La historia cuenta con el mismo reparto que su película:  “The Liar and His Lover”  / “Kanojo wa Uso o Aishisugiteru“. La versión japonesa es la primera en realizar el live-action donde luego, 4 años más tarde, tuvo su versión coreana bastante floja de la mano de Joy y Lee Hyun Woo. 

 

 

“The Liar and His Lover – Side History” se enfoca como el arte de componer música puede ser un tema, valga la redundancia, pero ésto no parece serlo para Aki, un joven integrante del famoso grupo “Crude Play” quien decide salirse del grupo poco antes del debut, aunque él a veces no se de cuenta. Y si bien sigue componiendo para ellos Aki decide tomar otro rumbo.

Éste mini drama emitido por la cadena Fuji TV cuenta con 10 capítulos y cada uno de ellos con un título que representa cada parte del proceso de la historia del grupo.

Lo que pasaron y vivieron en su época de estudiantes de cada uno de los integrantes Aki descubriendo que es lo que en verdad compone, Shyun mostrando su otra cara detrás del “chico guapo” y así con el resto del elenco.

También los capítulos de “The Liar and His Lover” va a contar de distintas perspectivas de diferentes personajes como es que vió nacer y crecer hasta su estrellato al famoso grupo de rock.

Cada uno de los personajes que participan hacen una retrospectiva de como los conocieron, la relación que tienen y que los unen a ellos y por que razón los piensan lo que piensan.

 

Por ende hay que tener en cuenta que todo sucede antes de que Aki y Riko se conozcan. Éste especie de prólogo servirá para complementar a la película “The Liar and His Lover – Side History” que más adelante se estrenó.

Dentro de lo que es la clásica historia de amor que presenta la película para aquellos que la vimos y hasta predecible en algún punto, debo admitir que por un momento creí que no tendría un giro de tuerca. Me sorprendió la interpretación de los protagonistas y la química, sobre todo de Takeru.

De alguna manera llega mucho más que la versión coreana. Y con la serie que sacaron poco antes del largometraje lo hizo más interesante y da la posibilidad de mostrar los pensamientos de los otros personajes con respecto al protagonista.

Otra cosa que cabe destacar,  que es lo que hace que me llegue más la historia que la versión coreana es la banda sonora. Tanto en la película como en la serie que presentan desde las canciones del grupo, (canción que les voy a dejar más abajo para que puedan escucharla interpretada por la propia Kotomi, es la versión corta), como el más mínimo sonido ambiente hace que entres en ambiente y por momentos te emocione lo que al personaje le sucede, siente y como lo procesa.

 

 

 

Una de las canciones principales de 

The Liar and His Lover – Side History”  / “Kanojo wa Uso o Aishisugiteru

 

 

 

 

Teaser: ( ójo que es de la película, NO de la miniserie!)

 

 

 

 

Reparto 

"The Liar and His Lover - Side History"  / "Kanojo wa Uso o Aishisugiteru"

  • Sato Takeru como Ogasawara Aki
  • Ohara Sakurako como Koeda Riko
  • Miura Shohei como Sakaguchi Shun
  • Kubota Masataka como Shinohara Shinyi
  • Mizuta Kouki como Ohno Kaouru
  • Asaka Kodai como Yakazi Teppei
  • Sorimachi Takashi como Takagi Soichiro (Productor musical)
  • Aibu Saki como Mari (Cantante)
  • Tanimura Mitsuki como Nagahama Miwako (Personal de la compañia Record)

 

 

 

 

Fuente video y fotos: Wikidrama, Victor Entertainment y Fuji TV

 

 

Espero que lo hayan disfrutado como yo al escribirlo. Nos leemos en la próxima nota
Ro!


Like it? Share with your friends!

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡