¡Red Velvet, el grupo de chicas del momento visitará Chile con el SMTOWN!


Uno de los grupos femeninos de K-pop más queridos de la actualidad es sin dudas Red Velvet, además las chicas están entre las más exitosas de los últimos tiempos. ¡Y las podremos ver por primera vez en el SM TOWN en Santiago!

Reconocidas por su concepto “reversible” se hicieron rápidamente un lugar en la industria ganando tantos fans masculinos como femeninos, algo difícil en el mundo del K-pop.

Con dos conceptos bien reconocibles marcaron la diferencia entre los girl groups. Su perfil “RED” es colorido, adorable, brillante y fresco y su lado “VELVET” es sexy, misterioso y potente.

Debutaron con Happiness y Be Natural como grupo de 4 integrantes. Para Ice Cream Cake sorprendieron al mundo con la incorporación de la maknae Yeri que le dio muchísima frescura al grupo. El lado “Velvet” de este album se tituló Automatic.

Más color, ironía y diversión con el mega hit Dumb Dumb. Red Velvet ya nos mostraba que el delirio y el arte pop iba a marcar la estética de cada uno de sus lanzamientos.

Esta hermosa balada llamada One of these Nights esta dedicada a las victimas del hundimiento del buque Sewol y muestra que además de belleza, carisma y talento para el baile saben cantar y transmitir sentimientos.

Un video único de un gran humor ácido con referencias a los dibujos animados clásicos de persecución y violencia. Además de todo Russian Roulette es una bomba de canción.

Es una canción que inevitablemente vas a terminar cantando. No puedo esperar a ver todo un estadio coreando el rookie, rookie~ del estribillo.

Una de las mejores canciones de verano de K-pop de toda su historia es sin duda Red Flavor, refrescante como jugo de limón. La mejor parte: la terapia con las frutas.

Red Velvet otra vez sale de cacería en Peek A Boo, esta vez no se cazan entre ellas, la victima es un pobre (o no) señor que esta llegando a la casa de estas oscuras anfitrionas.

Volviendo al lado colorido, otra pegajosa canción de verano, la continuación de Red Flavor es Power Up y no vas a poder dejar de cantar el ba ba na na na~

Pero cuando las chicas no son encantadoramente adorables sabemos que pueden ser fuertes y super sensuales. ¡¡¡Seulgi nos va a matar con esos afilados movimientos en Bad Boy!!!

¿Y que tal si es más que un Bad Boy y resulta ser un Really Bad Boy? ¡Sale esta genialidad de video y canción llena de momentos fascinantes de power vocal y con un super adictivo riff de saxofón!

Lo último de Red Velvet es SAPPY, es un single para Japón pero tuvo tan buena respuesta en pocas horas que merece su lugar en esta playlist de recomendaciones.

Red Velvet debutó el 2014 con su sencillo “Happiness” con cuatro integrantes: Irene, Seulgi, Wendy y Joy. Al año siguiente se unió al grupo Yeri. Al poco tiempo ya habían sumado importantes galardones en Asia por sus populares canciones.

El grupo femenino lanzó su último mini álbum “RBB” y encabezaron la lista de Itunes con el lanzamiento de su sencillo “Really Bad Boy“. El 6 de enero estrenaron su sencillo japonés “Sappy” y lograron 7 millones de reproducciones en solo cuatro días.

Aún quedan localidades disponibles para el 18 y 19 de enero a través del sistema Puntoticket.
Página: https://www.puntoticket.com/smtown

  • SMTOWN VIP $150.000
    -VIP Access
    -Asientos numerados
    -Credencial exclusiva del evento
    -Fila especial para compra y retiro del merchandising oficial de SMTOWN: https://www.facebook.com/NoiXEntertainment/
  • ANDES CENTRAL NUMERADO $130.000
  • ANDES $90.000
  • GENERAL $50.000
    _____________________________________
  • SILLA DE RUEDAS VIP $120.000
  • SILLA DE RUEDAS $60.000
    *Para adquirir el ticket SILLA DE RUEDAS, se tendrá que presentar la credencial de discapacidad entregada por el registro civil chileno.
    *Ticket SILLA DE RUEDAS pueden ir con un acompañante por el mismo valor
    *Venta SILLA DE RUEDAS solo por el call center de Puntoticket (+56 2 2938 2355, opción 4)

Fuente (fotos, videos e información): NoiX Entertainment, SM Entertainment | Redacción Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto, siempre.