Reseña de City lights de Baekhyun


El primer álbum solista de Byun Baekhyun ha dado que hablar entre sus fans. En esta faceta como solista logra impresionar con su voz y su talento.

UN Village

UN Village es la primer canción de este mini álbum, la letra es jugada pero Baekhyun logró sobrepasar esto a través de sus presentaciones en el escenario y el MV.

City Lights de Baekhyun en Spotify

Stay Up y Betcha

Una es una colaboración con el rapero Beenzino muy agradable al oído, la otra una canción que refleja la identidad de Baekhyun como solista.

Ice Queen y Diamond

En una destacan los cambios de ritmo que el vocalista logra acompañar a la perfección, logrando un equilibrio. En la otra el vocal de Baekhyun nos demuestra por qué forma parte de EXO y de EXO-CBX.

Psycho

Esta canción fue esperada por mucho tiempo por EXO-L, dado que ya solía ser presentada en los conciertos de ElyXiOn.

Este álbum es altamente recomendable, las canciones son buenas y destacan el talento vocal de Baekhyun, se nota que en este álbum ha dado todo de él.

También compartió parte de su trabajo en su canal de Youtube.

Créditos: Xiahpop EXO SM Entertainment Redacción: Estefania Salvatierra © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefi

Comunicadora Social en construcción. Periodista, escritora, vendedora y cajera freelance. Jin y Sehun biased. EXO-L, BTS stan. Un poquito de kpop por aquí y por allá. Mucha experiencia en lectura de mangas shojo, experiencia en moda japonesa y en anime.