[Reseña] «What a life» de EXO-SC


«What a Life» es el primer mini álbum de la nueva subunidad de EXO, EXO-SC que esta conformada por Chanyeol y Sehun. Este álbum tiene tres versiones: Yellow ( con fotos de los dos integrantes), Pink (con fotos de Sehun) y Green (con fotos de Chanyeol). No olvidemos que SM Entertainment ya había dado pistas de esta subunidad con el station de «We Young».

What a Life

La primera canción de este álbum tiene un sonido fresco para el verano, el MV también es muy colorido y el estribillo es simplemente pegajoso.

Borderline

Es una canción un poco más tranquila en la que destacan los avances de Sehun cantando (no olvidemos que no es vocalista y ha progresado mucho desde el debut hasta ahora).

Closer to you

También es un tema tranquilo pero muy agradable, y el MV comparte esta atmósfera, en contraste con el de What a Life.

Roller coaster

Tiene un sonido particular y único que destaca mucho, haciendo hincapié en la rap line de EXO.

Daydreamin’

Otra canción en la que el rap destaca mucho, el sonido vuelve a ser fresco. Es ese tipo de canciones que se pueden disfrutar en cualquier momento.

Just us 2

Esta canción también tiene MV, con la participación de Gaeko de Dynamic Duo. Es una muy buena colaboración y el vídeo musical es muy agradable.

¿Ya escucharon el álbum debut de EXO-SC? ¿Qué les pareció?

Redacción: Estefanía Salvatierra | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefi

Comunicadora Social en construcción. Periodista, escritora, vendedora y cajera freelance. Jin y Sehun biased. EXO-L, BTS stan. Un poquito de kpop por aquí y por allá. Mucha experiencia en lectura de mangas shojo, experiencia en moda japonesa y en anime.