El retorno de la mega lagartija – Godzilla 2017

Como recordarán, los rumores comenzaron cuando TOHO Ad Co., LTD registró el dominio godzilla-anime.com hace poco. Parece ser que el éxito del reciente filme live-action (Godzilla Resurgence/Shin Gojira) fueron la causa de que se diera rápidamente luz verde al proyecto.

Polygon Pictures será el estudio responsable de animar el proyecto. La dirección estará a cargo de Kobun Shizuno (Fist of the North Star) y Hiroyuki Seshita (Knights of Sidonia). Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica) está escribiendo la historia. Para los que no sepan quien es Polygon Pictures, son nada menos el estudio detrás las animaciones de Transformers Prime, Tron: Uprising. En Netflix están disponibles dos excelentes series anime de su autoría: Knights of Sidonia y Ajin.

El nombre del largometraje anime será “GODZILLA”. Curiosamente no está en kanji y no es Gojira, así que nos hace pensar que planean distribuirlo de manera internacional. Ya se ha confirmado que serán tres películas y la primera se estrenará en Noviembre de éste año.

Sinopsis Godzilla

Por lo que se puede apreciar han logrado llevar a la lagartija a otro nivel. No se han revelado muchos detalles de la trama de ésta películas aún, sólo el entorno y el tiempo en dónde transcurre. La historia ocurre 20.ooo años en el futuro y nuestro pequeño amigo de sangre fría ha logrado “conquistar” el mundo. Simultáneamente los Kaijus atacan la Tierra provocando un enfrentamiento de ambos. Los humanos, ya mucho más evolucionados, deciden abandonar su planeta y piensan en cómo vivir en un futuro tan caótico como el que se les presenta. Esperemos que con el transcurrir de los meses faltantes se vaya revelando más información sobre su guión.

Pese a lo poco que se ha revelado de su historia, se puede asumir que ésta versión de Godzilla será una mega producción. Desde los partícipes en su creación y puesta en marcha hasta la idea que nos propone su historia futurista. Todo apunta a una trilogía épica. Sólo resta esperar a su tan ansiado estreno.

 

 




A %d blogueros les gusta esto: