Romance navideño en Japón: ¿Cuál es tu cita ideal?


Si vivés en Japón y tienes novi@, es probable que hayas esperado con ansias la noche más romántica del año…

¡Sí, romántica!

Todos sabemos que la Navidad en la isla no tiene ningún significado religioso ni familiar, es un San Valentín 2.0 para todas las parejas.

¿Cómo se celebra la navidad en Japón?

Principalmente, jóvenes que demuestran su amor con regalos, cenas en restaurantes (con meses de reserva y cuanto más caros mejor) y, los más osados, en hoteles.

Las decoraciones en las tiendas, los árboles de todos tamaños, formas y colores, la televisión y los sitios web bombardean hasta al más antisocial para que se unan a la celebración.

El pollo frito de Kentucky Fried Chiken y la torta de fresas es lo más clásico de una Noche Buena, Disney World es otra alternativa para los que no pueden gastar tanto, así como un karaoke entre amigos, o simplemente ir de la mano viendo las increíbles iluminaciones de los parques.

Navidad en Japón: Pollo frito y torta de fresas


Pero ¿Qué se necesita para tener una cita perfecta en Navidad?

La respuesta es tan variada como variadas son las personalidades de las personas.

Les preguntamos a los autores de XiahPop con quién tendría su cita ideal, y seguramente se sentirán identificados con algunos de ellos.

Como por ejemplo con A-chan, para los más clásicos y familieros que elijen una Noche buena tranquila para pasarla bien:

Si es una cuestión seria desde ya les digo que yo no tendría una cita en Navidad. Para mí las fiestas son en familia y eso incluye a mi gato y perro. Ahora, suponiendo que me obligan a elegir porque la consigna lo exige, me voy con Baro como «algo más» o como amigo, porque es una persona que me cae bien y creo que no sería incómodo para ambos sentarnos y pasar tiempo juntos. Por otro lado tengo a Hyde, a quien admiro un montón y podría pasar todo el día escuchando lo que quiera decir sobre la vida, Dios, la música, etc.

Por supuesto, si lo que buscan es divertirse y parrandear hasta el amanecer, Wii y Glo9 son los acompañantes ideales:

Wii: Tendría una cita con Blake Lively. La amo, siento que sería una cena muy glamorosa para terminar bebiendo en un antro y amaneciendo en algún lugar desconocido ¡Sería genial!

Glo9: A mí me encantaría llevar de tapeo a Taeyeon por el Húmedo y una vez que estemos bien empachadas, ir a casa a jugar a la Play mientras tenemos esas raras conversaciones de todo un poco. Y así de paso saber intimidades de las soshis.

En caso que para ustedes una cita signifique algo más íntimo, tenemos algunas ideas

Hiroshi

Creo que elegiría a Scarlett Johansson. Comemos, me canta, nos reímos un poco. Y si el alcohol hizo su trabajo, la invito a que me confiese lo que Murray le susurró al oído al final de «Lost in Translation».

Sam

Mmm con un famoso de cita? Naaa. Vamos a pensar algo distinto. Mmm yo quiero salir con un compañero mío de la facu. El problema es que él tiene novia, así que sería de trampa.

Calabaza del mal

Mmm… quizás un año con Sungmin y al otro con Heechul XD Con Sungmin me imagino algo mucho más romántico y tierno, como una cita de pareja que no terminará en nada… porque yo tengo pololo y él está ¡casado! Y con Heechul porque es un idiota y yo amo reír, tan simple como eso.

Fantastic Markos

¿Con un famoso? Mmm, no se la verdad! Cualquiera tendría la fantasía de que eso ocurriera, pero qué tal si esa celebridad no es lo que pensabas? Yo creo que me llevaría una gran decepción.
Pero si no me queda opción, elegiría una salida con uno de estos: Yuri (SNSD) Eric (Shinhwa) o TOP (Big Bang). Y cayendo a la realidad nuevamente, soy como Sam. ¡Yo también quisiera salir con un compañero! XD

¿Alguien notó la cantidad de tramposos en el staff? Me pregunto si no deberíamos sincerarnos y seguir a Pink Spider

Creo que podés imaginar mi top 3, dos muchachos y una chica. Yo necesito mucho cariño *hace pucherito*.

Ok, tal vez las fiestas de fin de año no son lo suyo, el Grinch en cada uno con la fuerza necesaria para evitar que gastemos mucho dinero en regalos superfluos, o sean rebeldes de corazón y no caerán en las garras del sistema. En ese caso, podrían unir fuerzas con MikSamaPower y Lau en su cita ideal.

Miki: Con mi gato negro.

Lau: En mi caso, detesto todo lo relacionado con las fiestas. Así que creo que si saliera con alguien haría que me odiara por siempre; por lo insoportable que soy cuando algo no me gusta.

Miki: Yo la quiero. Por eso nacimos las dos el 8 de septiembre

Lau: La gente no me va… Conozco a algunas personas que nacieron el mismo día, pero Miki es la única a la que quiero. Tengo testigos jeje

Miki: Pasemos la navidad solas con los gatos. Nos juntamos para insultar gente.

Lau: ¡¡Buenísima idea Mik!!

No importa cómo la pasen, desde Xiahpop esperamos que todos tengan una blanca Navidad, o una no tan calurosa, pero llena de amor, alcohol y comida!

 

 


Like it? Share with your friends!

SakuraArg

Encargada de iniciarlos en los sutiles recovecos del idioma y la cultura japonesa (como para que no se manden ninguna burrada al cruzarse con un nipón), y especialista en las divas del porno cute, es la responsable de llenar Xiahpop con flores de sakura y sacar el yuri que hay en tí (aunque seas hombre).

0 Comments