Rumiko Takahashi publicará una nueva obra.


A principios de diciembre, Rumiko Takahashi, mangaka y guionista de diferentes obras como InuYasha, Ranma 1/2, Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, entre otras, dio a conocer su próxima obra que comenzará a ser publicada a mediados del 2019.

Rumiko Takahashi ingresó este año al Salón de Fama Will Eisner por su larga contribución al mundo de la historieta/manga.

 

Este nuevo manga llevará por título “Rumic World” y será publicado en la revista semanal Shounen Sunday, de la firma Shogakukan con los cuales ya ha trabajado la mangaka.

A pesar de que no hay una información más detallada sobre el manga, si se sabe es que será una serie.

“Finalmente se abrirá un nuevo “Rumic World.” Ella está trabajando duro en eso. Por favor, esperen más detalles” dijo la revista en un comunicado.

Esta será la quinta serie de Rumiko Takahashi que la revista publicará después de Urusei Yatsura (1978-1987), Ranma 1/2 (1987-1996), Inuyasha (1996-2008) y Kyoukai no Rinne (2009-2017). Esta quinta serie estará disponible a finales de la primavera del 2019.

En 2017, Takahashi le dio fin a su más reciente trabajo, RIN-NE; que si bien no tuvo el impacto mediático que sus otras publicaciones, logró hacerse de varios fans alrededor del mundo.

 

¿Y ustedes lo esperan con ansias?

Fuente: Anime News Network, Natalie Comic | Redacción Naomi Martínez | © 2018 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario