[#Rusia2018] Las coreanas enamoradas del jugador mexicano Carlos Vela


La mala noticia, es que Corea del Sur quedó eliminado del mundial de la FIFA Rusia 2018. La buena noticia es que nuestros amigos mexicanos volvieron a ganar.

Y entre otras noticias, parece que no todos los coreanos quedaron desilusionados con el resultado final. A pesar de la derrota, los coreanos encontraron una joya entre los jugadores mexicanos…

El jugador Carlos Vela, delantero mexicano, el día de ayer fue tendencia en las redes gracias a las coreanas ¿por qué? ¡Porque quedaron enamorados de su belleza latina!

El jugador ya es conocido por su bello rostro de este lado del mundo, pero parece que las asiáticas recién lo descubrieron y explotaron las redes: twitter, instagram, daum… todos y todas hablando de 카를로스 벨라 (Carlosu Vela)

Algunas lo ven parecido a Minho de SHINee, otras simplemente le piden casamiento. Bien por las chicas coreanas que a pesar de estar fuera del mundial, se quedaron con un hermoso recuerdo y nada menos que de nuestra latinoamérica.

Créditos: twitter + Sam@Xiahpop


Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.