¡Sailor Moon Crystal llega a la televisión mexicana!


Todos recordamos con cariño a Sailor Moon, una de las tantas series de anime que llegó a Latinoamérica para alegrar nuestra niñez. La primera versión de la historia se estrenó en 1992 y su reboot “Sailor Moon Crystal” está a un par de días de llegar a los hogares mexicanos, doblada al español.

Usagi Tsukino (En Latinoamérica la conocimos como Serena) es una chica algo torpe, pero de buen corazón quien es la reencarnación de la Princesa Serenity del Milenio de Plata, un reino en la Luna.

El mal que una vez se levantó y destruyó su hogar ha resurgido una vez más y es la misión de Sailor moon encontrar a sus compañeras y luchar en el nombre de la Luna.

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON CRYSTAL

La nueva versión fue producida por Toei Animación con el objetivo de celebrar los 20 años de la creación del manga, emitiendo 2 temporadas y 2 películas. La serie busca ser una adaptación más fiel de la historia de Naoko Takeuchi.

Cristina Hernández, actriz de doblaje de la serie original se encargó de dirigir el doblaje de este nuevo proyecto que llegará a tierras azteca. Cristina asegura que trabajó duro por conseguir la mayor parte del reparto original y que se respetarán los nombres de los personajes que se usaron en la primera versión.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por su público, especialmente por aquellos que crecimos viendo la versión de los 90’s.

Azteca 7 cuenta con bastante cariño debido a su decisión de transmitir series de anime famosas y nostálgicas como Ranma ½.

La esperada fecha es este 27 de octubre, a las 12 pm por el canal azteca 7.


Like it? Share with your friends!

May

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.