Sailor Moon tendrá dos nuevas películas


Hace tres años terminó Sailor Moon Crystal y los fans estarán muy felices de saber que dos nuevas películas de Sailor Moon adaptarán las aventuras de Usagi y sus amigas.

Toei Animation confirmó que tendremos una película nueva de Sailor Moon que se dividirá en dos partes: la primera película llegará en el 2020 y se llamará Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, mientras que la segunda parte se estrenará recién en el año 2021.

Sailor Moon Eternal
Póster de la nueva película de Sailor Moon

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal adaptará el arco “Dead Moon” y ya sabemos que tendrá un final abierto, que terminará de cerrar al año siguiente. Aún no sabemos si se abarcará algo más o sólo será ese arco, ya que la siguiente saga es la de Sailor Galaxia.

Sailor Moon Crystal
Sailor Moon Crystal

Sailor Moon Eternal será dirigida por la directora Chiaki Kon, mientras que la creadora del manga, Naoko Takeuchi, se encargará de supervisar el proyecto. Además, volverán las seiyuus originales de las serie de los ’90.

Por su parte, Kazuko Tadano se encargará del diseño de personajes y Kazuyuki Fudeyasu estará detrás de la creación de los guiones para las películas.

Falta muy poco para seguir luchando por el amor y la justicia, ¿las están esperando? Mientras tanto les dejamos el teaser de la primer película.

Cr: JohnhaEvil66

Fuente: Wikipedia – Cosmopolitan – La República. Redacción: Estefanía Figueroa  © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.