LOS 50 SALONES PARA BODAS MÁS LUJOSOS DE ASIA

Es sabido que en Asia el casamiento no es un tema menor… cuando de bodas se trata, no sólo los novios son importantes sino que también el sitio donde se lleva a cabo. Esto significa que la preparación de una boda asiática es todo un reto, pues la presión para armar una magnífica y perfecta recepción es muy elevada en comparación al resto del mundo.

De acuerdo con la “China Wedding Industry Associations”, la industria de la boda en China vale alrededor de un 1 trillón RMB (aproximadamente 153.97200 billones de dólares U.S.)… con alrededor de 12 a 13 millones de parejas que se casan por año…

En la actualidad, debido a la gran variedad de etnias que se pueden hallar en dichos territorios, las bodas van variando según la cultura y orígenes. Incluso, en muchas bodas se han ido incorporando a sus tradiciones, las costumbres occidentales.

Si bien, en este continente se acostumbra a realizar las ceremonias en Iglesias, en China se opta por celebrarlas en grandes salones o en lugares pintorescos al aire libre. Aquí les presento estos lugares que parecen salidos de cuentos en donde se llevan a cabo estas millonarias ceremonias.

Y… ¿cuál de estos sitios de ensueños te gusta más?

Fuente: Forbes



Qué les puedo decir... amante de la buena música, series y películas... principalmente las provenientes de Asia... y aquí estoy para compartir todo lo que conozco :)


A %d blogueros les gusta esto: