SAVE ME, el webcomic basado en el universo de BTS


Se lanzo el WebComic inspirado en la historia de The Notes, de BTS y BigHit, para todos aquellos que les guste el drama y la fantasía, escuchen kpop o no.

Para los fanáticos que siguen a la banda no es desconocida la historia que se va desarrollando a través de las canciones desde el album Skool Luv Affair hasta el último lanzamiento, Love Yourself: Answer.

La historia fue escrita por BigHit junto con los miembros de la banda, y a la vez se conecta con los conceptos de los álbumes y canciones que fueron lanzados a lo largo de los años. El artista que le dio vida al webcomic es Lico conocido por su obra Refund High School. 

Nos adentramos en un mundo bautizado Bangtan Universe, donde siete amigos deben afrontar la vida desde distintos puntos. Con inspiraciones en libros de Haruki Murakami y Herman Hesse, nos hablan desde la ficción sobre las dificultades actuales de crecer en un mundo turbulento, donde la sociedad por sus standards de vida y prejuicios, condiciona las decisiones que uno toma.

¡No tienes por qué ser fan de nada para entenderlo!

Drama y fantasía se unen para hablar de problemáticas que poco se tocan en las culturas asiáticas, tales como depresión, estudios, trabajo y violencia familiar. A la vez que se suma una expansión más de la Hallyu Coreana en otras ramas artísticas y en un mayor número de idiomas.

El web cómic Save Me está disponible en LINE WEBTOON y contará con 16 capítulos que saldrán de a dos todos los jueves.

Escrito por: Lau Cerrano

Fotografías: https://twitter.com/i/moments/896759818081509376

https://www.cmtv.com.ar/noticias/noticia_completa.php?bnid=2499&nid=22401&artista=K-Pop&titulo=Comic_de_BTS

 


Like it? Share with your friends!

Lau

¡Hola! Soy Laura, y desde Buenos Aires, Argentina ¡Quiero ayudar a difundir la cultura asiática! Editora de Contenidos, Fotógrafa, Cocinera y Reportera. Mis pasiones son cocinar, leer, el arte y sobre todo viajar, por eso realice coberturas de festivales, cursos, inauguraciones y charlas de todo tipo. Por tomar clases de idiomas, cocinar con importantes chefs, charlar con escritores y lectores y entrevistando a artistas plásticos, literarios y musicales aprendo cada vez más y quiero que llegue al mayor público que se pueda.