¡Se confirma a CN BLUE en Perú y Chile!

También los Boice de Chile y Perú podrán disfrutar de CN BLUE en su país, pues las diferentes productoras han confirmado a los dos países dentro del 2014 CNBLUE BLUE MOON WORLD TOUR LIVE.

En Chile, el concierto organizado por la productora Bizarro, se llevará a cabo a las 21:00 horas del 31 de enero en el Movistar Arena. Desde las 12pm del 4 de diciembre hasta las 23:59 del mismo día, se realizará una pre-venta especial para los fans.

La venta al público general comienza a las 00:00 horas del 5 de Diciembre. Las entradas fluctúan entre los $15.000 y los $90.000, y las puedes comprar a través del sistema www.puntoticket.com

Por otro lado, el concierto en Perú tendrá lugar en el Parque de la Exposición – Lima, el martes 28 de enero de 2014 a las 8pm. Precio y comienzo de venta de tickets aún no son revelados. El promotor encargado es AMI Live Entertainment.

Créditos a: C.N Blue Perú/ C.N Blue Chile (Facebook Oficial)


Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


A %d blogueros les gusta esto: