Se estrenarán dos nuevas películas live action de Rurouni Kenshin


Warnes Bros anunció que en el 2020 se estrenarán dos películas que seguirán con la historia de Rurouni Kenshin en formato live action.

Las tres primeras entregas contaron el arco que abarcaba la historia de Kenshin, sus amigos y Shisio. Contaron con Takeru Satoh en el papel protagónico y Keishi Otomo como director, quien vuelve a dirigir estas dos últimas películas para despedirse de la saga.

“Para superar la calidad de las películas anteriores, hemos puesto mucho corazón en esta película desde muchos puntos de vista, como escenas de acción nunca antes vistas, dos eras totalmente diferentes de Bakumatsu y Meiji, un profundo drama que Kenshin lleva consigo, y una historia de amor pura (…) Definitivamente se convertirá en una película que puede ser amada por todos, así que esperamos que la esperen en el verano de 2020”.

Declaró Otomo

Las primeras partes fueron un éxito de crítica y de taquilla, por lo que se espera mucho de estas dos nuevas películas.

El primer lanzamiento tratará sobre Jūji Kizu no Naze (Misterio de la cicatriz en forma de cruz), que ya fue ambientando en forma de Ovas en 1999 y habla sobre el pasado del famoso personaje creado por Nobuhiro Watsuki en 1994.

La segunda película será Saikyō no Teki ・ Enishi (Enemigo más terrorífico – Enishi), contando el final de la historia de Kenshin, que también cuenta con un formato en Ovas.

Las filmaciones comenzaron en noviembre de 2018 y se estuvo rodando en varias ciudades de Japón como Yoto, Nara, Shiga, Mie, Hyogo, Kumamoto, Hiroshima, Tochigi, Saitama y Shizuoka, pero tendremos que esperar hasta el año que viene para ver el desenlace de esta historia.

Redacción: Estefanía Figueroa | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.