¡Se viene la película de Sonic: «Sonic The Hedgehog»!


Un clásico de los videojuegos llega a la pantalla grande este 2019. Sin mucho más que decir me pregunto ¿Qué le hicieron a Sonic?

“Sonic The Hedgehog” será una producción estadounidense-japonesa basada en el videojuego de SEGA y distribuida por Paramount Pictures. El director será Jeff Fowler y esta escrita por Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel partiendo de la historia de Van Robichaux y Evan Susser.

Para verlo traducido al español haz click aquí.

Quien le da la voz a este extraño Sonic es Ben Schwartz («Star Wars: The Force Awakens» – voz de BB-8-, «The Lego Movie 2: The Second Part»– voz de Banarnar); el gran enemigo de Sonic, Doctor Robotnik será interpretado por Jim Carrey (curiosa elección) y James Marsden quien será quien acompañe a Sonic en esta aventura.

La filmación se llevó a cabo en octubre del 2018 y luego de un año esta se podrá ver en las pantallas grandes ya que será estrenada el 8 de noviembre del 2019.

Aún no entiendo qué es lo que quieren hacer con esta película, y a decir verdad, por lo poco que podemos ver, siento que tiene una gran similitud con “Detective Pikachu”. 

Creo que Sonic siempre fue un personaje adorable  en los ojos de los más chicos y esto se encuentra bastante lejos de ser adorable.

Relacionado – Melodías gamers: las mejores canciones de videojuegos clásicos

No voy a precipitarme, no diré nada mas… le voy a dar una oportunidad a Sonic. Se lo merece. Además, no me voy a perder a Jim Carrey.

¿Cuál es tu opinión sobre este nuevo Sonic?

[Actualización]

El director Jeff Fowler al ver la reacción de miles de fanáticos decidió publicar en su cuenta de Twitter que realizará cambios a Sonic.

«Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es claro y fuerte… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega estamos comprometidos a realiza el personaje lo MEJOR que se pueda…»

Fotos: Paramount Pictures |Fuente: Wikipedia; Paramount Pictures| Redacción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.