Esperados títulos coreanos que tendrán continuación en el 2020

2 min


A pocos día de cambiar de año, te recomendamos 3 títulos coreanos que están en la plataforma Netflix ¿El motivo? En el 2020 tendrán su continuación y es un gran momento para ponerse al día antes del gran lanzamiento.

LIBRE DE SPOILERS

INVASIÓN ZOMBIE 2 (estreno agosto 2020)

invasion zombie continuacion

La película de zombies que fue éxito en el 2016, tendrá su continuación el año que viene. Train to Busan (conocida en latinoamerica como Invasión Zombie) se llamará Peninsula.

Su director Yeon Sang-ho ha revelado que la historia sucederá nuevamente en Corea y será una continuación de la historia de la primera. No tendrá los mismos personajes pero si el protagonista será el mismo virus que ocasionó el desastre.

Estará protagonizada por los actores Kang Dong Won y Lee Jung Hyun y contará con la participación de Lee Re, Kwon Hae Hyo, Kim Min Jae y Goo Kyo Hwan. Mas información

¿Dónde verlo? ¡Aquí!

KINGDOM 2 (estreno marzo 2020)

kingdom continuacion

Seguimos con los zombies, pero ahora en la era Joseon (edad media en occidente). Kingdom fue una serie que se estrenó solo para la famosa plataforma a principios de 2019 y fue furor.

Una super producción que en la primera temporada nos deja la puerta abierta para que esta continuación sea más que esperada.

¿Dónde verlo? Pueden ver la primera temporada aquí

LOVE ALARM 2 (estreno junio/julio 2020)

love alarm continuacion

¿Cansado del terror y suspenso? Vamos a ver una novela romántica de la cual se habló mucho este 2019. Se trata de Love Alarm. Esta historia, basada en un webtoon, cuenta con 8 episodios. Prometen que continuará con la historia de amor de Kim Jo-jo y Hwang Sun-oh el año que viene.

Love alarm es otra serie original de la plataforma, se esperaba su continuación ya que quedó con un final totalmente abierto.

¿Dónde verlo? Aprovechen para ver la primer temporada en aquí

Fuente: Netflix | Redacción: Samanta Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.

Send this to a friend