happy_ending_seventeen

¡SEVENTEEN sorprende con su nuevo comeback en japonés ‘Happy Ending’!


Este 16 de mayo, el grupo de K-POP, SEVENTEEN, ha lanzado un adelanto de lo que será su próximo single en el país nippon, titulado: Happy Ending.  

La noticia fue revelada en la página oficial en el mes de marzo de este año y antes, de que la agencia anunciara la gira de primavera del grupo en distintas ciudades de Japón.

Además de celebrar el regreso de la primavera con sus fans, el grupo también promocionó su próximo lanzamiento en varios fansings que acostumbran a dar luego de cada presentación.

HAPPY ENDING: Un concepto más maduro.

En este nuevo single, SEVENTEEN incluye canciones como «Healing» y «Oh My!» en sus versiones japonesas y como track principal, la canción que lleva el mismo nombre que el disco.

Se esperaba que el PV fuera revelado este 29 de mayo pero la agencia, reveló el PV el 17 de mayo, sorprendiendo a todos. Bajo la expectativa de los fans con respecto a su contenido, los miembros habían comunicado su deseo de realizar conceptos más maduros, pudimos ver hoy que SEVENTEEN lo está logrando.

SEVENTEEN ya contaba con un éxito anterior que se mantuvo mucho tiempo en los rankings llamado «CALL CALL CALL!»; además del álbum «We Make You» con sus canciones más populares en japonés.

No hay duda que estamos ante otro grupo que tiene popularidad fuera de Corea del Sur y que sostienen grandes giras lejos de su país.

¿Qué piensas sobre este nuevo comeback?

Conoce más del grupo en:


SEVENTEEN-SVT (세븐틴), es un grupo de trece miembros que debutó el 26 de mayo de 2015 bajo la tutela de la agencia PLEDIS Entertainment y el apoyo de Brand New Music, una sub-agencia.

Escrito por: María Belén Palma | Fuentes: SEVENTEEN Japan, SEVENTEEN Oficial, youtube.com. | Fotos y videos: SEVENTEEN Oficial Accounts| © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

María Belén Palma
Desde un rincón del mundo, mis ojos están en Asia. La música es mi pasión, lo épico va conmigo. Amante del saber, libros y detallista aunque, lejana en el firmamento.