Song Joong Ki se divorcia de Song Hye Kyo


Esta pareja, «Song-Song«, que muchos amamos parece ser que estaría llegando a su fin con esta impactante noticia que nos deja a todos boquiabiertos.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo llevan casados casi dos años y el día de hoy el actor comunicó que firmó los papeles para divorciarse de la actriz:

“Hola. Soy Song Joong Ki.

Primero, me gustaría disculparme por comunicar esta desafortunada noticia a los fans que me aman y se preocupan por mi.

He comenzado el proceso de firmar el divorcio de Song Hye Kyo.

En lugar de acusarnos mutuamente  y discutir sobre quién tiene la culpa, espero que el proceso de divorcio se pueda cerrar amistosamente.

Espero su comprensión sobre la dificultad en cuanto a explicar detalles sobre mi vida privada, y me recuperaré de mis heridas actuales y y haré todo lo posible como actor para compensarlos a través de grandes producciones en el futuro.

Gracias.”

Ellos se casaron el 31 de octubre del 2017 con una bella boda que emocionó a muchos fans, como también a los novios e invitados.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo.

Relacionado – Han Geng, ex integrante de Super Junior, se casa con Celina Jade

Es una noticia que nos tomó por sorpresa a todos. Lamentamos comunicar que el amor finaliza en una pareja tan hermosa como ellos, pero en ciertas ocasiones es lo más sano que puede ocurrir.

Apoyamos en esta decisión a Song Joong Ki y a Song Hye Kyo. Esperamos poder verlos recuperados y enfocados en nuevos proyectos en el futuro.

Fotos:  Koreaboo ; wowkeren |Fuente: The Straits Time; ABS CBN | Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.