[SPOILER] Crítica K-Dramas: “Seven First Kisses”


El día de la fecha vamos a hacer una review del drama web “Seven First Kisses.” Esta serie tiene 9 capítulos protagonizados por estrellas más que interesantes de la hallyu. Pero tuvo un final que dejó mucho que desear.

 

Seven First Kisses” también conocida como “First Kiss for the Seventh Time” es un  webdrama de la señal online KST con una duración aproximada entre 10 y 12 minutos por capítulo.

Emitida entre diciembre del 2016 hasta principios del 2017, fue producido por Lotte Duty Free, lugar en el que se filmaron la mayoría de las escenas de la serie.

Si ustedes tienen la oportunidad de reunir un elenco de 7 actores como estos -que por lo general hacen de “galancitos”- lo que menos harían es arruinar el final ¿no?

Bueno eso fue lo que exactamente sucedió, lo arruinaron, a tal punto de decir que hubiera preferido otro final abierto si es lo que que en realidad querían lograr.

Ya bastante dificultoso debe haber sido juntarlos: por dinero, tiempo, proyectos y otras cuestiones, con más razón planteo una y otra vez, ni bien terminé de verlo, ¿POR QUÉ ESE FINAL? ¿Les pasó algo en la vida al director y a los guionistas para arruinarlo de esa manera?.

 

Como sabrán contó con la participación de 7 actores reconocidos que fue lo que más resalto como proyecto.

En el primer capítulo hace su aparición el ex príncipe en “Moon Lovers,” Lee Jun Ki, quien encarna un millonario viejo amigo de la infancia de la protagonista. En el segundo episodio, Park Hae Jin es el compañero de trabajo de nuestra cenicienta.

En el tercero Ji Chang Wook, (el más hermoso, sobretodo cuando se hace el malo y es mas tierno que un muffin relleno de dulce de leche), encarna una vez más a un agente secreto, espero verlo en otros papeles ya que me lo están empezando a encasillar. En el cuarto esta el integrante de EXO, Kai haciendo de estudiante.

En el quinto episodio Taecyeon, integrante de 2PM es otro millonario. El sexto protagonista es Lee Jong Suk haciendo de lo que es, una estrella hallyu, el personaje mucho no me gustó. Y, por último, el séptimo, el tan ansiado Lee Min Ho que hace de un “viajero.”

Choi como Diosa Multifacética poniendole los puntos sobre sus 7 amados (?)

A mi modo de ver el último capitulo es el peor de todos porque no se entendió el desarrollo del personaje ni lo que se quería transmitir. Me pareció más un “quiero terminar de grabar, hacer un final abierto pero que conforme“. Aparte hay que tener en cuenta que en realidad otro factor que ayudó a que tuviera un final por demás desalentador es que le sacaran un capítulo (eran 10 en realidad).

Las actuaciones estuvieron bien, me gustaron, aunque hubiera sido mucho mejor verlos en otros papeles. De ahí que decepcione mucho el final desaprovechando el potencial de los actores y la oportunidad de tenerlos juntos aunque sea en una mini-serie.

Pero no por eso voy a decir que no lo recomiendo. Véanlo y saquen sus propias conclusiones. Nos vemos en la próxima publicación.

 


Like it? Share with your friends!

Magenta

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡