Sulli, cantante surcoreana, fue hallada muerta


La cantante y actriz sucoreana, Sulli, ha sido hallada muerta por su manager el 14 de octubre en su casa en Seongnam.

Su manager, quien fue quien dio aviso a la policía y quien la encontró en su casa, comenzó a preocuparse luego de no poder comunicarse con ella desde el 13 de octubre a las 6.30 pm, último contacto que tuvo con la artista.

El día 14 de octubre él se dirigió a su casa aproximadamente a las 3.30 am y la encontró muerta por lo que dio aviso a la autoridades, así lo ha atestiguado la comisaría de policía de Seongnam Sujeong.

Horas más tarde, la agencia SM Entertainment realizó un comunicado:

“Somos SM Entertainment.

Pedimos disculpas por transmitir tan tristes noticias.

Sulli nos ha dejado.

No podemos creer la situación y ahora estamos llenos de dolor.

Para su afligida familia por tan repentinas malas noticias, les pedimos sinceramente que no crean los artículos especulativos o rumores difundidos. Expresamos nuestras más profundas condolencias.”

La policía declaró que halló una carta escrita a mano por Sulli donde expresa sus sentimientos y han decidido no mostrar su contenido.

 Desde XiahPop lamentamos traer estas tristes noticias, le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y fans.

A partir de esta noticia, los artistas de SM han decido posponer o cancelar diferentes actividades que llevarían a cabo en los siguientes días.

Puedes pedir ayuda en la siguiente lista de líneas directas. No estás solo, ni sola. Hay personas dispuestas a ayudarte. Ingresa a la lista aquí.

Fotos:  TribunStyle |Fuente: Naver; Yonhap News; Soompi| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.