Sunggyu de INFINITE y Kang Ha Neul envueltos en un accidente de trafico


Se ha reportado que el elenco del musical “Shinheung Military Academy” se ha visto involucrado en un accidente de tráfico. Por suerte nadie ha resultado gravemente herido.

El micro en el cual se encontraban viajando tanto Sunggyu, Kang Ha Neul como el resto del elenco tuvo un accidente en el camino al teatro. Los involucrados fueron llevados al hospital para ser revisados y la función ha sido cancelada.

Los actores y actrices que realizarían la función el 26 de marzo eran Kang Ha Neul, Sunggyu de INFINITE, Go Eun Sung, Hong Seo Young y Lim Chan Min. Como en otras obras de teatro, el elenco principal es de doble reparto. Es así que Ji Chang Wook, Onew de SHINee y Jo Kwon son también los protagonistas pero no estaban citados a la función del 26 del mes en curso.

La compañía de la obra teatral y las agencias de los idols realizaron sus comunicados:

“Afortunadamente, las lesiones de los actores son leves. Sin embargo, se está revisando  su estado [de salud] en el hospital” .


Show Note, compañía del musical

“Hemos recibido información sobre el accidente del ejército y la compañía de producción. Confirmamos que no hay nada malo con la salud de Sunggyu”.


Woollim Entertainment, agencia de INFINITE

“Kang Ha Neul no resultó gravemente herido. El programa se canceló para que pudieran recibir exámenes, ya que podría haber efectos secundarios desconocidos debido al accidente”


SEM Company,  agencia de Kang Ha Neul

Fotos: hankooki |Fuente: Soompi |Redacción y traducción: Magui Solodovsky| Todos los derechos reservados a Xiahpop® 


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.

0 Comments