La cantante coreana Sunmi dará un concierto en Mexico


Sunmi ha elegido México como el único país de Latino América para formar parte de su gira mundial ‘The 1st WORLD TOUR ‘WARNING’.

La primera solista de K-pop que se presentará en México, cantará sus éxitos ‘Gashina‘ y ‘Heroine‘ en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México el próximo 21 de marzo.

La ex integrante de Wonder Girls, la girl band de K-pop más popular en los últimos 10 años, Sunmi ahora es una de las solistas femeninas, cantante y compositora, top en Corea del Sur.

El sencillo ‘Gashina’, que la catapultó a la fama, cuenta con más de 88 millones de vistas en Youtube, siendo esta canción premiada como ‘Canción del Año’ en los 32nd Golden Disc Awards 2018.

Sunmi, nos enamorará con su sexy baile, el 21 de marzo en el Auditorio Blackberry y será un concierto que ningún fan del Kpop debe perderse.

El 22 de febrero del 2019 a las 11am comienza la venta los boletos en ticketmaster:

PRECIOS

  • VIP con Hi Touch – $3,600.00 MXN
  • General – $1,900.00 MXN
  • Plateas – $1,500.00 MXN
  • Discapacitados – $1,000.00 MXN

Más información sobre el tour y los beneficios en www.facebook.com/officialsunmi y www.facebook.com/SatMarketing


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.

0 Comments