Super Clap

«Super Clap» ¡El nuevo video de Super Junior!


Super Junior hace su comeback una vez más con «Super Clap«. Con un ritmo pegadizo que, por momentos, parece la apertura de un TV-Show de prime time Suju te invita a levantar las manos y hacer palmas, ¿están listos?.

Como siempre digo no olviden darle amor.

«Super Clap» es el último MV liberado hace unas horas por el grupo con un ritmo pegadizo y bastante agitador si se está en medio de un recital escuchándolo.

«Super Clap«

Recordemos que anteriormente habían dado pequeños anticipos sobre su comeback y el concepto que abarcarían. «The Crown«, «Think» y el especial «Somebody New» son las canciones que forman parte del 9no álbum junto con «Super Clap«.

En el video musical reinan colores saturados con efecto «Speed Ramp«, es decir la mezcla en los cambios de velocidad, con un ritmo bastante pegadizo.

Usando varios escenarios, entre los que se incluye el tan añorado y querido Pump It Up, pasando por cancha de tenis, limusina, oficina y un jet los chicos invitan a bailar haciendo palmas.

Tanto el vestuario como la coreografía acompañan bien a la temática y el ambiente festivo descontracturado mostrandolos siempre divos, nunca in divos.

Algunas ELF sugirieron la posibilidad de que, a modo de guiño, parte de la coreografía estuviera conformada por partes de otras antiguas como la del tema «Devil» en su version coreografica y «Swing» de Super Junior-M entre otras.

En resumen, una canción con un video colorido, divertido, bastante alegre y pegadizo, que invita a verlo y escucharlo varias veces una vez que la conoces.

¿Y a ustedes qué les pareció? ¿Les gustó? Recuerden que pueden dejar sus comentarios y sugerencias en cualquiera de las redes de la página y también en mi IG rori.ok. Nos leemos en la próxima nota.

Créditos imágenes y videos: SUPER JUNIOR 슈퍼주니어 ‘SUPER Clap’ MV ℗ SM ENTERTAINMENT, Label SJ y SMTOWN. | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡