Llega el Tamagotchi de Pokémon edición Eevee en el 2019


Pongámonos contentos, el tamagotchi de Pokemon, ya es una realidad. Bandai Namco y The Pokémon Company  han confirmado la salida de una nueva mascota virtual, esta vez con Eevee como protagonista.

El querido Eevee, será tu mascota de bolsillo en este 2019. Al contrario de los conocidos tamagotchi, aquí Eevee no crecerá sino que evolucionará. Estará para elegir sus 8 posibles evoluciones.

El aparato se venderá en dos modelos: Color Friends (de color rosa) y I Love Eevee (de color amarillo y marrón con dibujos de Eevee).

Siguiendo la línea de la mascota virtual original, deberemos alimentar, juga, bañar y alimentar a nuestro pequeño Eevee para que crezca feliz y pueda tener una rápida evolución.

Una vez más, Pokemon Company apuesta a la tecnología y a los fanáticos de lo retro.

El dispositivo saldrá a la venta el próximo 26 de enero del 2019. Los fans de este lado del mundo tendremos que esperar, ya que por el momento solo estará disponible en Japón.

Créditos: thegamersports + Sam@Xiahpop

 


Like it? Share with your friends!

Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.