The Modest Heroes llega a Netflix el 6 de septiembre


The Modest Heroes, la cinta de Studio Ponoc, que se estrenó el 24 de agosto del año pasado, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 6 de septiembre.

“Kanini y Kanino”

The Modest Heroes nos narra tres cortos. Aunque originalmente iban a ser 4, este último iba a ser dirigido por Isao Takahata, el cofundador de Studio Ghibli. Debido a su fallecimiento, se decidió suprimir la cuarta historia.

“Life Ain’t Gonna Lose”

El primer corto se llama “Kanini y Kanino”, es un relato de 15 minutos de fantasía y aventura. Cuenta sobre dos hermanos “cangrejos” que viven bajo el agua y tienen que subir a la superficie a buscar a su padre. Fue dirigida por Hiromasa Yonebayashi. Sigue con la historia de Shun en “Life Ain’t Gonna Lose”, un niño que sufre alergia por el huevo, y cuenta con una duración también de 15 minutos. Yoshiyuki Momose nos trae en este caso un drama. Para terminar, un corto de 14 minutos de la mano de Akihiko Yamashita, el cual se titula “Invisible” y donde podremos ver la historia de un hombre que se siente invisible ante la sociedad.

“Invisible”

Studio Ponoc fue fundado por Yoshiaki Nishimura el 15 de abril de 2015. Antiguo integrante del famoso Studio Ghibli, junto a él se encuentran otros antiguos integrantes de Studio Ghibli. Mary and the Witch’s Flower fue su primer largometraje, el cual se estrenó en el 2017 y recibió muchos elogios.

Dentro de unos días van a tener una opción muy interesante para ver en Netflix. Les dejamos el tráiler para que tengan un adelanto.

Trailer de The Modest Heroes

Fotos y Videos: Studio Ponoc, Netflix | Redacción y traducción: Estefanía Figueroa © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.