[Cobertura] THE ROSE en Ciudad de México


 

El día 10 de junio, el grupo de rock coreano The Rose se presentó por segunda ocasión en México. La primera vez fue el 8 de junio en la ciudad de Monterrey.

Pudimos asistir a la cobertura del concierto en la Ciudad de México en el Auditorio Blackberry ¡Y podemos confirmar que los dos conciertos fueron todo un éxito!

Desde antes de que entrará The Rose, los fans lucían eufóricos (pero de buen comportamiento) y una vez que la banda subió al escenario el show comenzó con mucha potencia y tras ello una breve presentación de sí mismos en español.

THE ROSE: Un show de nivel para una banda prometedora

Aunque The Rose tiene muy poco material discográfico propio (debutaron hace menos de un año) , no dejaron de sorprender a todos con sus magníficos covers. Presentaron una versión personal de “Last Dance” de BIGBANG y “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran, que conmovieron al público. Por el contrario con “Oasis” de Crush y “Viva la vida” de Coldplay volvieron el concierto una fiesta. Claro, con el estilo propio de The Rose.

Uno de los momentos más memorables fue la interpretación de sus temas “Sorry” y “I.L.Y.” Esta última incluyó una adaptación al español (acompañado del esplendido coro del público). Y finalmente “Baby” que fue la canción más esperada de la noche.

View post on imgur.com

Durante toda la velada (incluso finalizando) se mantuvieron muy energéticos, mostrando química entre los integrantes y “black roses” (sus fans). Por supuesto tampoco olvidaron pronunciar algunas palabras en español, lo que convirtió este show en un momento único y cálido con los presentes en el recinto.

Muchas gracias a My Music Taste por la oportunidad de cubrir este maravilloso show. Y a The Rose por la buena energía.


Like it? Share with your friends!

Emily ♡

Mexicana. Nacida bajo el fruto de latinoamérica. Psuedo artista, amante de Japón, la música y los idiomas.