Donald Trump se queja del triunfo de Parasite en los Oscars

2 min


Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, siempre da que hablar y esta vez sus comentarios sobre el triunfo de PARASITE ganador al premio de mejor película en los Oscars no fueron la excepción.

Trump se mostró indignado por la decisión de la Academia de entregar un premio tan «importante» a una película surcoreana. Lo expresó con sus propias palabras y sin filtro, como suele hacerlo en cada discurso.

En una de sus presentaciones de campaña se expresó indignado ante un público que respondió positivo a sus declaraciones.

“Y el ganador fue ¡una película de Corea del Sur! ¿Qué demonios fue eso? Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur y encima de todo ¿le dan el premio a mejor película del año? ¿Es buena? Ni idea”

Prefiero una película como «Lo que el viento se llevó» o «El Ocaso de una Vida» ¿Podemos traer de nuevo Lo que el Viento se llevó? ¡El ganador es de Corea del Sur! Pensé que estaban anunciando la película extranjera ¿Pasó esto antes?

Sus comentarios fueron calificados de ignorantes y xenofobos, y no es la primera vez que un comentario de Trump recibe estos calificativos. Pero tampoco es la primera vez que se burla de los premios de La Academia por lo que, en Estados Unidos, sus declaraciones son más de lo de siempre.

Una respuesta acida…

De los pocos que respondieron a sus dichos fueron los distribuidores de la cinta.

Neon, las distribuidora, comentó en su cuenta de Twitter: «Entendible, no sabe leer» dando a entender que Trump jamás entendería una película con subtitulos.

Y en Corea del Sur, las notas de portales como Naver acerca de los dichos de Trump recibieron comentarios como estos:

  • Patético que alguien como él sea presidente
  • Maldito supremacista blanco
  • Bien por la declaración refrescante de la distribuidora
  • Me pone la piel de gallina cómo un presidente puede ser tan tonto con sus declaraciones. Los estadounidenses deben estar avergonzados de tener a alguien como él como presidente.
  • Un monstruo barato del capitalismo.
  • Teniendo en cuenta que ha vivido toda su vida en la clase alta, puedo entender por qué no entiende la película ㅋ Dudo que incluso la haya visto.

¿Ustedes vieron PARASITE? ¿Qué piensan de las declaraciones de Trump? Pueden dejar su comentario en las redes

Fuente: perfil.com | netizenbuzz | Redacción y traducción: Miki Farias © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®