El manga BL (boys love) Umibe no Étranger dará el salto a la gran pantalla este mismo año. En esta nota les contamos un poco de qué se trata.

Umibe no Étranger («Un extraño a la orilla del mar»), cuenta la historia de Shun Hashimoto, un joven que pretende ser novelista en el futuro, quien un día conoce en Okinawa a Mio Chibana, un estudiante de secundaria que suele pasar sus tardes en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Ambos muchachos se hacen amigos pero luego de un tiempo, Mio se va para terminar sus estudios. Tres años más tarde, Mio regresa para volver a ver a Shun.

Esta es la trama de Umibe No Étranger, la obra de Kanna Kii, y que el próximo 11 de septiembre tendrá su estreno en los cines japoneses.

Recomendado: El tabú otaku: Fujoshi y los extraños placeres de una mujer «podrida».

El manga de Umibe no Étranger comenzó como un oneshot en la revista ON BLUE, en la editorial Shodensha, y debido a su éxito terminó siendo un manga de tomo único que se publicó del 2013 al 2014. Luego vino una continuación, que aún sigue publicándose.

La película estará dirigida y escrita por Akiyo Ohashi y contará con la guía de Kanna Kii.

Les dejamos el trailer de la película, ¿van a ir a verla?

Fuentes y Fotos: Wikipedia – aminoapps – Devorador de Mangas – El Palomitrón -DAKKSEL | Redacción: Estefanía Figueroa | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®