Un argentino va a dirigir la nueva live action de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)


Warner Bros. ya tiene todo listo para comenzar con la adaptación cinematográfica del manga, y posterior serie de animación, Attack on Titan (Shingeki no Kyojin).

La versión hollywoodense del exitoso anime tendrá un director argentino, el mismo de la película de terror It, Andy Muschietti.

Variety es la productora a cargo e informó que Andy Muschietti seguirá trabajando en el estudio para esta adaptación junto con su hermana Bárbara Muschietti en la producción y guiones, David Heyman (Animales Fantásticos… 2016) y el artista de efectos especiales Masi Oka. Warner Bros. cerró esta semana el acuerdo con Kodansha, dueña de los derechos de la obra.

Shingeki no Kyojin es un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama y lleva 9 años siendo publicada. El anime comenzó a ser emitido en el año 2013. Es considerada una de las series más exitosas -y controversiales- de los últimos años. No es la primera adaptación al cine, en el año 2015 Shinki Higuchi dirigió una versión que lanzó en dos partes con una recaudación aproximada de $46 millones de dólares.

Abajo pueden ver el trailer de la versión del 2015:

¿Están emocionados o tienen miedo de esta nueva adaptación? ¡Queremos leer sus opiniones!

Fuente: latam.ign.com, lacosacine.com


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.