Vuelve un clásico: Evangelion llega a Netflix.


 

La plataforma de streaming incluirá a Evangelion, la famosa serie de anime, entre las que ya dispone a partir del 2019 la noticia se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de Netflix en las redes sociales y un trailer.

La inclusión de la serie dentro de la famosa plataforma ha generado múltiples opiniones, en general positivas, entre los fanáticos que agradecen la posibilidad de que más personas van a tener acceso a series de anime.

Netflix transmitirá los 26 episodios de la serie y las OVAS de la misma.

Neon Genesis Evangelion es considerada una obra de culto, el manga de Yoshiyuki Sadamoto fue publicado el 26 de diciembre de 1994, pero lo que la catapultó a la fama mundial fue el anime emitido entre 1995 y 1996 dirigido por Hideaki Anno.

Las OVAS saldrían años después “Evangelion 1.0 You are (Not) Alone” (2007), “Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance” (2009)  y “Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo” (2012).

La serie creada por el estudio Gainax marcó una diferencia notable en la animación japonesa, dándole a la historia una trama compleja, más allá del universo de los mechas, e incluyendo elementos religiosos, filosóficos y psicológicos.

Fuente: Netflix


Like it? Share with your friends!

Estefi