¡W24 brindó un cálido show en Argentina!


El grupo surcoreano W24 pisó tierra Argentina tras su paso por Ecuador y Chile. En el recinto El Teatrito brindó un show impecable de 2 horas que dejó a los EVERY y fans del K-pop satisfechos (y con ganas de más).

W24, es un grupo joven que debutó en el año 2018. La banda formada por Ho Won (vocalista), Jong Gil (líder y baterista), Aaron (tecladista), YunSoo (guitarrista) y Ji Won (bajista) mostró solvencia y calidez con su público durante todo el concierto.

Durante el concierto presentaron temas de su discografía y también llevaron a cabo covers de hits del K-pop, inglés y español. La atmósfera del show era familiar y cercana, los integrantes se mostraban sinceros con el afecto hacía sus fans y los devolvían de igual manera.

Pasando por diferentes climas durante todo el concierto nos deleitaron con buena armonía musical y la destacada performance vocal de Ho Won que además ofició de traductor gracias a que vivió toda su infancia y adolescencia en América Latina (nació en Chile).

Algunos de los momentos destacados fueron las performances de Solfamiredo, Love Me y Sosime. También prendieron al público los covers de Livin la vida loca (Ricky Martin) y Love Me Right (EXO).

A diferencia de la mayoría de los grupos de K-pop, W24 es una banda formada por músicos que trabajan en sus propias canciones. Así y todo se animaron a ser una boyband por un ratito, en esta ocasión crearon un «fan service» especial con una coreografía para la canción «Señorita» de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Además de este tipo de interacciones también estuvieron regalando cds entre los asistentes al show. Pero para eso debían cumplir ciertos requisitos como ser la persona que viajó de más lejos o la que se anime a cantar un estribillo en coreano.

Entrevista con W24 http://xiahpop.com/w24-entrevista-argentina-chile

Finalmente terminaron el show con una sección de baladas, agradecimientos y la promesa de regresar a Argentina en el próximo año.

Fue un agradable show en el que el grupo demostró más de lo que se puede ver en sus videos musicales o performances televisivas, realmente se entregan al máximo en el show y disfrutan cada momento ¡Merecen seguir creciendo y ganando seguidores!

Pueden ver todas las fotografías en nuestras redes sociales y en este album:

View post on imgur.com

Anticipen nuestra entrevista en XIAHPOP TV, suscribanse al canal y preparense para mucho más contenido.

Redacción : Miki Farias Fotografía: Estefanía Figueroa, Fran Lee Agradecemos a Noix Entertainment por permitirnos la cobertura del show © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.