W24 llega a Argentina con su tour STAY A MOMENT


El ascendente grupo surcoreano W24 visitará América Latina con su tour STAY A MOMENT.

La banda masculina que debutó en marzo de 2018, ha logrado rápidamente popularidad en Latinoamérica debido a la nacionalidad chilena del vocalista (Ho Won), quien habla español fluido, permitiéndole comunicarse con sus fans latinos. Además, se destacan las habilidades musicales de cada uno de los miembros, tales como la composición, producción y escritura de sus propias canciones.

W24, compuesto por Jong Gil Kim (Baterista y líder), Ho Won (Vocalista), Yun Soo Kim (Guitarrista), Aaron Park (Tecladista) y Ji Won Park (Bajista), iniciará su tour por Latinoamérica en Chile (a quienes visitan por segunda vez) para luego visitar por primera vez Argentina, Colombia, Ecuador y Brasil.

La boy band presentará su próximo álbum ‘Stay a Moment’ que será lanzado en agosto, el cual incluirá dos canciones cantadas en español por sus integrantes como regalo para sus fans Every latinoamericanos. El grupo también repasará sus exitosas canciones “Lonely Twist”, “Sosime”, su último sencillo “Solfamiredo” y covers de Ricky Martin y Coldplay, entre otras.

¡W24 está preparando un concierto de casi 2 horas! Esto será un gran paso para la carrera de la banda, por lo que esperamos ver a todos sus EVERY en el show. La cita será el 17 de septiembre en el Teatrito, Buenos Aires. Inicio del show: 20:00 hrs.

Precio de los tickets:

EVERY VIP + FAN SIGN: $4.800 (Incluye póster oficial de W24)
EVERY VIP + HITOUCH: $4.000
GENERAL: $1.900

– El viernes 9 de Agosto comenzará la venta general para todos los asistentes por @tuentrada y en boleterias de El Teatrito
– El ticket EVERY VIP entrará primero al recinto


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.