Weather Child: la nueva película de Makoto Shinkai nos presenta su tráiler


Luego del gran éxito de Your Name, Makoto Shinkai nos trae una nueva película, Weather Child, en japonés Tenki No Ko.

Weather Child: la nueva película de Makoto Shinkai nos presenta su tráiler.
«Esta es la historia de un mundo secreto que solo ella y yo conocemos»

El póster de la película nos dice que «Esta es la historia de un mundo secreto que solo ella y yo conocemos» y el mismo director ya advirtió que se tratará de una película emotiva que a más de uno hará soltar un par de lágrimas.

Aunque no se sabe mucho de la historia, sabemos que volverá a tratar sobre un par de jóvenes, en este caso de Hodaka, que se muda a una pequeña isla de Tokio donde empieza a trabajar en una revista de ocultismo. En ese lugar conoce a Hina, la cual parece poder controlar el clima.Q

Weather Child: la nueva película de Makoto Shinkai nos presenta su tráiler

Shinkai escribió y dirigió la película, además colaboró con  Masayoshi Tanaka  en el diseño de personajes. Atsushi Tamura  es el director de animación y Hiroshi Takiguchi el director de arte. Kōtaro Daigo y Nana Mori se encargarán de dar las voces a los protagonistas de esta nueva película. La cinta será producida por Story Inc., animada por CoMix Wave Films y Toho se encargará de su distribución.

Your Name se convirtió en la segunda película con mayor recaudación dentro de Japón, siendo superada por El Viaje de Chihiro de Estudio Ghibli. En lo que es recaudación internacional, es la película de anime más taquillera de la historia, por lo que se espera mucho de esta nueva producción.

 Tenki No Ko se estrenará en julio de este año en Japón. Además, se confirmó su estreno en Europa, América del Sur y América del Norte, aunque aún no tenemos fechas exactas de las mismas.

Les dejamos el tráiler de Tenki No Ko, ¿La van a ver?

Fotos y Videos: 東宝MOVIEチャンネル |Redacción: Estefanía Figueroa © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.