¿Hollywood hará una adaptación de la película “Kimi no Na wa” (“Your Name”)?

¿Todavía no viste la película “Kimi no Na wa” (“Your Name”)? Es momento que lo hagas, ya que pronto tendrá su live action hollywoodense…

La película, que fue escrita y dirigida por Shinkai, sigue la historia de dos adolescentes que descubren que pueden intercambiar cuerpos y que saltan a través del espacio y el tiempo para prevenir un desastre inminente. Junto con un OST exitoso de la banda de rock Radwimps, la película se convirtió en un fenómeno social, provocando “peregrinaciones de fans del anime” a las áreas relacionadas con la historia en Shinjuku y la ciudad de Hida, Prefectura de Gifu.

La productora Toho confirmó que Makoto Shinkai (director de la cinta) cedió a Paramount Pictures los derechos para la adaptación del filme que se convirtió en la segunda película animada más vista de la historia de Japón.

J. J.Abrams (“Star Wars: El despertar de la Fuerza” y “Lost”) estará a cargo de la producción de la película, pero aseguran que el productor original de “Kimi no Na wa” (Genki Kawamura), formará parte del equipo que estará trabajando en la adaptación.

Your name” recaudó más de 25.000 millones de yenes desde su estreno en enero del 2016, solo es superada por “El viaje de Chihiro”, aunque se espera que con esta adaptación su popular se expanda aún más.

¿Qué piensan de esta noticia?

Fuente: TheJapanTimes



Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.


A %d blogueros les gusta esto: