Zico anuncia su primera Gira Mundial apoyada por MyMusicTaste


Uno de los raperos y productores preferidos de Corea, Zico, anunció oficialmente su primera gira mundial como solista con un impresionante video teaser.

Las paradas de Zico “King of the Zungle” se siguen revelando y se agregarán en función de las solicitudes de los seguidores a través del servicio para fans MyMusicTaste.

Los fanáticos pueden decidir su gira solicitando que Zico visite su ciudad en: http://mmt.fans/0nf2

La gira de Zico “King of the Zungle” comenzará en Seúl los días 11 y 12 de agosto. Las entradas para ambas fechas se agotaron de inmediato.

Después de la gran apertura en Seúl, el muy esperado concierto continúa en Tokio a principios de septiembre. Zico llevará su gira según los pedidos de los fanáticos en MyMusicTaste.

A través de esta gira mundial, este joven cantautor le dará a sus fanáticos una experiencia en vivo inolvidable a través de poderosas actuaciones.

Desde su debut como miembro de Block B en el 2011, Zico ha expandido constantemente su carrera como rapero, productor y compositor al escribir canciones exitosas tanto para su grupo como para su carrera en solitario.

Ha colaborado con artistas de primer nivel como Crush y Dean, construyendo una sólida reputación en la escena coreana del hip-hop. La colaboración entre estas estrellas debutó en el nº3 de la lista World Digital Songs de Billboard y fue nominada como una de las canciones K-pop más vendidas en Estados Unidos.

Después de un año de inactividad desde su último EP Television, Zico finalmente está haciendo una reaparición con un single que presentará esta semana con la popular artista IU y que se titulará “Soulmate”.

Más información estará disponible a través de www.mymusictaste.com y a través de sus redes sociales.


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.