Sabemos que para muchos estar en cuarentena puede llegar a ser aburrido, sin embargo, es nuestra mejor opción para prevenir el contagio del coronavirus COVID-19, por eso te recomendamos 10 juegos para jugar con tus amigos en línea, sin salir de casa.

10 – Accel World VS. Sword Art Online

ARTDINK CORPORATION y BANDAI NAMCO Entertainment nos traen este increíble juego que fusiona las series de anime y novelas de Accel World y Sword Art Online en Accel World VS. Sword Art Online disponible en Steam y PS Vita.

El juego cuenta con una amplia gama de personajes de ambas series cada uno con su propio estilo de combate, desde espadachines hasta armas de largo alcance. Arma tus equipos de tres integrantes y conéctate con tus amigos para explorar el extenso mapa y derrota a la bruja Persona Vabel para regresar ambos mundos virtuales a la normalidad.

9 – Black Desert Online

Black Desert Online es un MMORPG (videojuegos de rol multijugador masivos en línea) creado por la desarrolladora coreana Pearl Abyss.

El juego, además de tener una gran variedad de estilos de pelea, maneja un sistema de tiempo en todo el mundo, que incluye acontecimientos de gran escala como tifones, que influyen en la jugabilidad y además desencadenan otros eventos como la interacción con los personajes no jugables y modalidades de batalla.

El juego ofrece también la gestión de viviendas, pesca, agricultura, y comercio, así como batallas jugador contra jugador (PvP) de asedio y batallas en castillo. ¡Encuentra el juego en Steam!

8 – Super Mario Maker 2

Disponible para la Nintendo Switch, este juego de plataformas tiene una divertidísima modalidad de multijugador cooperativo en línea en la que podrás ayudarte de tus amigos para completar los alocados escenarios creados por jugadores de todo el mundo. La aleatoriedad de los escenarios te darán horas de diversión.

7 – Yu-Gi-Oh! Duel Links

Si lo tuyo son los juegos de cartas, y además eres fanático de Yu-Gi-Oh!, no te puedes perder este juego disponible en Steam y completamente gratis para jugar con tus amigos.

6 – Mabinogi Mobile: Fantasy Life

Mabinogi Mobile: Fantasy Life es otro grandioso juego coreano de combate, que además te da la posibilidad de simular tener una vida normal. Puedes desde tocar música y componer canciones, hasta hacer fogatas, descansar, tener mascotas o pescar, entre otras cosas. El juego está disponible en Steam y completamente gratis.

Recomendado: ¡Conoce los videojuegos asiáticos ganadores de los BAFTA 2019!

5 – Nioh

¡No se preocupen! También les traigo juegos para los amantes de la cultura japonesa y la acción. Nioh es un juego de acción y rol desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4 y PC. Ambientada en una versión ficticia del año 1600, la trama sigue los viajes de William, un marinero irlandés que persigue al hechicero Edward Kelley en las batallas finales del período Sengoku durante los esfuerzos de Tokugawa Ieyasu para unificar Japón.

Si te gustan los oni, los samurái y famosos señores feudales de la época, no dudes en checar este increíble juego junto a tus amigos.

4 – Tree of Savior

En nuestra lista de 10 juegos para jugar con tus amigos en línea tenemos otro gran juego coreano, que además también está disponible para teléfonos celulares: Tree of Savior un juego de rol en línea multijugador masivo gratuito que te embarcará en un viaje para buscar a las diosas en el mundo del caos.

Con un estilo y colores que recuerdan los cuentos de hadas, cuenta con diferente rangos que puede lograr, y una gran diversidad de mundos, personajes, ítems y monstruos. El juego además, te da la oportunidad de elegir de una variedad de trabajos, habilidades y estatus en dónde tú creas tu propia historia.

3 – Resident Evil Revelations 2

Para los fanáticos del horror y los zombis está Resident Evil Revelations 2, disponible para todas las consolas y PC, en dónde volveremos a jugar con la querida Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton, en su intento de escapar de una isla desierta a la que fueron llevadas junto a algunos miembros de TerraSave.

2 – Dragon Ball Fighterz

¡Una gran sorpresa que fue este juego! Dragon Ball Fighterz se ha convertido en uno de los favoritos de los fans. Su nuevo estilo de pelea en 2D y variedad de combos le dieron un refrescante reinicio a los juegos de peleas basados en Dragon Ball.

El modo de combate cambió para hacer equipos de tres contra tres, controlando uno a la vez y pudiendo intercambiarlos durante cualquier momento de la batalla. Además, el juego nos regala cinemáticas donde se reproducen momentos importantes ocurridos en el manga y anime, siempre que se cumplan ciertos requisitos, como los personajes involucrados y el escenario de la pelea.

Si no habías probado este grandioso juego, ahora es tu oportunidad, el juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

1 – Super Smash Bros. Ultimate 

¡Super Smash Bros. Ultimate! El juego definitivo de Nintendo (y de Masahiro Sakurai) y el mayor crossover de la historia de los videojuegos, con 74 (de un total de 88) disponibles hasta el momento, este juego es un come horas por excelencia, no hay edad ni límites para lo que puedes hacer con este juego.

Deja la seriedad y disfruta de enorme cantidad de opciones tontas que puedes hacer en el juego. ¿Alguna vez se te ocurrió jugar únicamente con Jigglypuffs? A mí sí, y créeme, ¡no me arrepiento!

Y aquí tienen, 10 juegos para jugar con tus amigos en línea para esta cuarentena. ¿Qué juego estás planeando terminar? ¿Jugaste con los Jigglypuffs como te recomendé? ¡Háznoslo saber en los comentarios! ¡Hasta la otra!

Fotos: pikisuperstar/Freepik Redacción: Nora Almazán © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®