Series Asiáticas Románticas Para Ver en Netflix

4 min


san valentin
Poster del dorama "Good Morning Call"

Anteriormente les recomendé una lista de temas románticos para escuchar en San Valentín. Ahora es el turno de conocer 10 series asiáticas románticas. Siempre es una buena oportunidad para disfrutar de una linda historia de amor ya sea un clásico o una más actual acompañados de aquella persona que nos hace latir el corazón.

¿Quieren conocer la lista de Series Asiáticas Románticas? A leer la nota y a darle amor.

Muchos pasan San Valentín con su pequeño amor agarrados de la mano y otros prefieren pasarlo a solas. Para todos ustedes esta lista de recomendaciones.

Good Morning Call

San Valentín
Poster de la segunda temporada

Comenzamos con un dorama llamado «Good Morning Call», un clásico cuya historia contiene dos temporadas. Es otra opción para aquellos que les gustan historias como el live action L-DK. Nao es una chica que vive por su cuenta cuando sus padres van al campo, todo comienza cuando el rentador del departamento le exige más dinero por el alquiler. Esto hace que tenga que vivir junto a Hisashi, compañero de clase al que le alquilaron también el mismo departamento.

Terrace House (Tokyo 2019-2020)

No todo es color de rosas en una relación, uno de los aspectos que suele traer más de un enojo es la convivencia y esta es la historia de «Terrace House». En realidad es un reality show donde juntan a varias celebridades donde conviven en una departamento compartiendo experiencias en el dia a dia, pero sin dejar sus actividades de lado. Hasta el momento lleva 8 temporadas.

Atelier

San Valentín

En «San Valentín» existe el amor propio y por el trabajo que uno ejerce y «Atelier» muestra ese lado. Una joven especialista en tecnología textil y su amiga logran entrar a una empresa de renombre en la industria de la moda. Pero a raíz de un mal entendido ingresa en un taller de lencería de primera categoría. Su jefa, icono de la moda, no la considera lo suficientemente bonita para la imagen de su marca.

Dramaworld

¿Qué harías si te encuentras dentro de tu K-Drama favorito? Esto le sucede a Claire, una joven universitaria que mira su drama protagonizado por su actor favorito Joon Park y es teletransportada al drama «Prueba de Amor» conociendo a sus personajes.

Night Light

El amor también puede ser una cuestión de negocios y ambición. En «Night Lights» un triángulo amoroso se verá envuelto en una marea de traición, viejos amores y más drama.

Abyss

¿Te gusta «Secret Garden»? Entonces «Abyss» es para tí. La vida de dos personas se ven totalmente cambiadas, y en el sentido más literal que te puedas llegar a imaginar. Cuando un hombre heredero, que en apariencia no es agraciado pero es muy humilde y de buen corazón, y una hermosa fiscal son revividos por una bola mágica llamada Abyss.

Amor No Correspondido

Serie basada en el libro «An Lian Ju Sheng Huai» de Ba Yue Chang An, cuenta la historia de la relación entre dos estudiantes, un amor unilateral, un mensaje y un secreto que cambiará todo entre ellos.

Enamorados

Conocido también como «Accidentally In Love», muestra el lado tierno del amor. Un estudiante, que resulta ser un idol, decide volver a la escuela donde allí conocerá a una compañera con una personalidad peculiar.

Chocolate

Y en San Valentín cupido hace de las suyas una vez más. En este caso los protagonistas sanan sus heridas del corazón mientras ayudan a otros a aliviar el dolor y sufrimiento.

Una Noche de Primavera

san valentin

Cuando una relación tiene sus altibajos como plantearse que quieren para ellos y que rumbo tomar . Una pareja que luego de un tiempo de estar juntos deciden casarse y piensan que implicaría en su vida.

¿Qué les pareció la lista de Series Asiáticas Románticas? ¿Han visto alguno de ellas?

Recuerden que pueden disfrutar de más notas, recomendaciones, votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram  @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

Créditos imágenes: Netflix, Fuji TV, VIKI, MBC, tvN, QQLive, Youku, Tencent, Mango TV, Choco TV y jTBC.|Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡