11 Dramas

11 Dramas asiáticos que no pueden dejar de ver


Como sabrán el pequeño titán XiahPop cumplió 11 años y que mejor que festejarlo con un especial de 11 dramas recomendados especialmente por nuestros lectores ¿Quieren saber cuales son? A leer la nota y darle mucho amor.

11 Dramas asiáticos

Esta lista de 11 dramas armada especialmente por los lectores y autores de XIAHPOP es un especial por el cumpleaños. Amores, romances, viajes en el tiempo, policiales, históricos entre otros son los que se encuentran ¡Que la disfruten!

«Moon Lovers»

Si te gusta la tragedia épica, los triángulos amorosos, las traiciones y los viajes en el tiempo este es uno de los dramas recomendado. Eso sí, prepara la caja de pañuelitos descartables…

Ji So
«Moon Lovers»

«While You Were Sleeping»

«While You Were Sleeping»

La segunda en la lista de los 11 Dramas recomendados es la historia de 2 jóvenes que se conocen a raíz de tener sueños premonitorios. Si te gusta el suspenso, romance y una buena banda sonora esta es otra opción.

«Strong Woman Do Bong-Soon»

«Strong Woman Do Bong-Soon»

Si el tipo de historias que te gusta son las de «girl-power» con un poco de romance y comedia, la pequeña hércules de un 1,50 acompañada de un millonario con una personalidad que te sacará más de una sonrisa y un policía rústico, son la opción ideal.

«Coffee Prince»

«Coffee Prince»

Y en la lista de los 11 Dramas no podía faltar un clásico como «Coffee Prince». Si te gusta esas historias románticas de confusión, diversión y pasión, ellos son los indicados.

«Healer»

«Healer«

Acción, drama, adrenalina y un romance de dos personas a través del tiempo. Si este combo es estilo este sanador se encargará de mostrártelo con creces.

«Boys Over Flowers»

11 dramas
«Hana Yory Dango» (Version japonesa de la historia)

Otro clásico que votó la gente fue la adaptación japonesa de la historia del famoso «F4«. Este grupo elitista en el cuál el líder y la nueva integrante de la escuela (que no acepta las estructuras sin sentido) se conocen y se llevan de los mil demonios. Historia de amor donde los protagonistas muestran que la clase social no es impedimento para enamorarse y estar juntos. Cuenta con una canción hermosa.

«Bad Guys»

11 dramas
«Bad Guys«

¿No te gustan las series de romance ni nada de eso que los humanos llaman amor? No te preocupes en «Bad Guys» no vas a ver es eso, pero si le sobra acción, y mucha. Con actuaciones muy buenas y un argumento que te deja en vilo capítulo a capítulo, la historia habla de este grupo de delincuentes que se encargará de hacer justicia por mano propia. Cuenta con una segunda temporada.

«Reply»

«Reply»

Este drama tiene 3 temporadas independientes, y en cada una de ellas relata distintos momentos en la vida de la gente común. El repaso histórico también es un atractivo elemento que ha llamado la atención. Hay también todo un recorrido de la Hallyu que les va a encantar.

«Oh My Ghost!«

«Oh My Ghost!»

¿Te gustan las historias de fantasmas y videntes? Si es así «Oh My Ghost!» es la indicada. Una tierna historia entre un cocinero que no cree en fantasmas y una joven que tiene el poder ver espectros se conocerán y aprenderán uno del otro.

«Cheese In The trap»

«Cheese in The Trap«

¿Te gustan las historias de amor, pero no con tanta melaza? Esta serie la tiene, pero con el plus de que sus personajes son un tanto oscuros y tendrán que lidiar con ello y las consecuencias que eso conlleva. Actuaciones buenísimas, argumento bien sólido y un drama que muchas veces te hace replantear hasta que punto uno se sentiría identificado. Dato: escuchen el OST que no tiene desperdicio.

«Descendientes del Sol»

11 dramas
«Descendientes del Sol»

El amor se traslada al campo de batalla. Uno de los dramas más exitosos. Las vueltas de la vida hará que se encuentren una y otra vez, afrontando momentos intensos y desafíos todos los días. La historia de estos 4, con un condimento de acción, te va a encantar.

¿Qué les pareció esta lista de «11 Dramas»? Recuerden que pueden dejar sus opiniones y recomendaciones en las redes de la pagina y también en mi Instagram @rori.ok.

Crédito imágenes: OCN, TVN, JTBC, SBS, KBS2, TBS y MBC | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡