Cinco series para enamorarte de Park Hyung Sik

2 min


Nacido en 1991, Park Hyung Sik ha destacado en el mundo de las series coreanas. Es por eso que te mostraré cinco Kdramas que harán que te enamores de él.

A través de las votaciones realizadas en el Instagram de XIAHPOP y el Instagram de maguiworld (quien les habla), han elegido que Park Hyung Sik merece un especial. ¡Vamos a conocer cinco de sus mejores series!

Strong Woman Do Bong Soon

Director de una compañía de videojuegos, Park Hyung Sik interpreta un personaje súper divertido y carismático que se encuentra con una pequeña chica, Park Bo Young, que tiene una fuerza sobrehumana. Una historia de amor, que no podrás dejar de ver.

What Happens to My Family?

En el 2015 formó parte de una serie familiar. Un Kdrama profundo, que te dejará reflexionando sobre la importancia que tiene el decir “gracias”, “perdón” e incluso “te quiero” en el ámbito familiar.

High Society

Aquí, Park Hyung Sik se ve acompañado de grandes artistas como lo son UEE, Sung Joon y Lim Ji Yun, en donde el amor, las mentiras y la sociedad alta (de allí su nombre) son la combinación perfecta para tenerte enganchado hasta el final.

Hwarang: The Poet Warrior Youth

Serie historia donde interpreta al Rey de Silla pero su identidad no es conocida por nadie por lo que ocupa un lugar dentro de los guerrero Hwarang, allí conocerá a un gran amigo, Park Seo Joon y a la vez, a un gran amor interpretado por Go Ah Ra.

Relacionado Cinco series protagonizadas por Park Seo Joon

Suits

Junto a Jang Dong Gun y Jin Hee Kyung, interpretará a un abogado que a pesar de ser un abogado novato tiene un gran memoria.  Si eres de las personas que le gusta las series que tienen lugar en la corte… ¡este es el tuyo!

Park Hyung Sik no solo es actor, sino que comenzó siendo miembro del grupo ZE:A que debutó en el 2010.

Fotos:  Viki; Channel Korea;| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®