El manga del prestigioso autor Inio AsanoA Girl on the Shore, contará con su adaptación live-action y llegará a la pantalla grande de Japón este año.

A Girl on the Shore (Umibe no Onnanoko) fue publicado entre el 2009 y el 2013, mientras que en el 2016, Vertical publicó un tomo unitario. Es un intenso romance adolescente ambientado en lo que a primera vista puede ser uno de los lugares más somnolientos de Japón.

A pesar de las muchas obras populares de Inio Asado, solo Solanin fue adaptada en un live-action en el 2010. Ahora le toca a A Girl on the Shore. Con una trama fuerte, explicita y muy clara Inio Asano junto con el director, escritor y guionista, Atsushi Ueda, intentarán darle vida a este manga.

Hasta el momento no hay mucha información al respecto. Se sabe que Ruka Ishikawa y Yuzu Aoki interpretarán a Koume Sato y a Keisuke Isobe respectivamente. Entre otros actores y actrices que lo protagonizarán se encuentran Ōshirō Maeda, Seina Inata, Yūki Kura y Jun Murakami.

Por el otro lado, se espera que el 20 de agosto se estrene en cines japoneses. Tendremos que esperar algunos largos meses para poder verla subtitulada.

Para más información sobre la adaptación pueden ingresar a la página oficial.

Sinopsis de A Girl on the Shore:

Cuando la relación de Koume y Keisuke comienza a tomar forma, es evidente que ambos están buscando algo.

Quizás Keisuke quiera algo más que un beso de la bella Koume. Quizás Koume esté buscando a alguien mejor que Misaki, el playboy local. Pero lo que se encuentran el uno en el otro en el transcurso de un verano podría ser mucho más grande de lo que esperaban.

Créditos : animenewsnetwork  | Fuente: Goodreads, Otaquest; animenewsnetwork | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2008-2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®