Ya conocemos a los 3 protagonistas de Vincenzo, el kdrama del momento, pero ¿Quiénes son esos personajes secundarios tan divertidos de Plaza Geumga? Vamos a conocer a los actores detrás de esos personajes que nos hacen reír, mientras matamos la ansiedad por el estreno del final de esta apasionante serie.

ESTA NOTA NO CONTIENE SPOILERS

Yoon Byung Hee como Nam Joo Sung

El buffet de abogados de Plaza Geumga no está completo sin Joo Sung, el divertido abogado que comenzó como socio del padre de  Cha Young y que finalmente se unió a nuestra pareja protagonista.

Yoo Byung Hee es un conocido actor que trabajo en series como «Flower of Evil», «Mr Sunshine» y «Man of Will».

Choi Young Joon como Jo Young Woon

El administrador de la plaza Geumga va tomando protagonismo a lo largo de la serie y podemos ver que gran actor es Choi Young Joon, más conocido como un actor de musicales y teatro.

Choi Duk Moon como Tak Hong Sik

El dueño de la tintorería de la Plaza, vive malhumorado pero todos en el lugar lo quieren y es claramente el lider del lugar

Choi Deok Moon trabajó en series como «Cheer Up!», «Hello, My Twenties!», «Money Game», entre otros. Pero su trabajo principal es en películas, algunas de sus participaciones fueron en «Assassination» y «More That Family».

Yang Kyung Won como Lee Cheol Wook

Cheol Wook es el tonto querible de la plaza. Se hace el duro pero es más sensible que el resto. Es dueño de una casa de empeño junto a su esposa.

Quien lo interpreta es Yang Kyung Won que participó en series como «Crash Landing on You» y «Hi Bye Mama».

Seo Ye Hwa como Jang Yeon Jin

La esposa de Cheol Wook, que al revés de su marido, parece débil pero tiene una fuerza sobrenatural. Vive cuidando a que su esposo no se meta en problemas pero no siempre lo logra.

Seo Ye Hwa es una actriz con pocos títulos pero que sin duda después de esta actuación sumará mucho más trabajo.

Kim Yoon Hye como Seo Mi Ri

La profesora de piano mas misteriosa de la Plaza. Un look de fantasma la acompaña en toda la serie. Siempre siguiendo los pasos de Vincenzo.

Kim Yoon Hye es la actriz que interpreta a Seo Mi Ri. «My Sassy Girl» y «Flower Boy Next Door», son algunos de sus trabajos.

Lee Hang Na como Kwak Hee Soo

Dueña de una casa de comidas rápidas, es como la mamá de la plaza, cuidando de todos y organizando el lugar.

Lee Hang Na tienen muchísimos títulos en su historia como actriz, tanto en cine como en la TV en series como «Seventeen Year Old’s Condition» y «Money Flower»

Kwon Seung Woo como Monk Chae Shin

El monje budista más joven del templo que se encuentra en el sótano de la plaza, es paciente y los integrantes de la plaza tienen siempre en cuenta su opinión.

Kwon Seung Woo se metió a pleno en su personaje y accedió a afeitarse la cabeza para hacerlo bien realista. Otros trabajos de Seung Woo fueron «Hospital Playlist» y «Flower Crew: Joseon Marriage Agency»

Ri Woo Jin como Mong Jeok Ha

Monk Chae Shin tiene un monje superior en el templo que en este caso es Mong Jeok Ha. Es la sabiduría del lugar.

Ri Woo Jin, conocido actor de cine es quien lo interpreta. «The Return» y «The World of Us» son algunos de los cortes donde participó

Kim Hyung Mook como Jefe Toto

El cocinero italiano, que quiere hacer feliz a Vincenzo con sus platos pero nunca lo logra, no solo alimenta a todos los de la plaza, sino que ademas su restaurante sirve como sitio de reuniones.

Kim Hyung Mook es un actor de musical muy respetado en Corea. También apareció en series como «The Fiery Priest» y «Miss Lee».

Kim Sul Jin como Larry Kang

Larry es un profesor de baile de danza contemporánea. Más de una vez su arte acompañó a los planes de Vincenzo.

Kim Sul Jin es tanto bailarín como actor, y aunque esta sea una de sus primera series, queda demostrado que está listo para más papeles.

Im Chul Soo como Ahn Ki Suk

Ahn Ki Suk es para mi el personaje mas divertido de la serie, misterioso, gracioso y va tomando mayor protagonismo a medida que va avanzando la historia.

Im Chul Soo es un conocido actor que lo pudimos ver en grandes títulos como «Crash Landing on You», «Mr Sunshine», «Respond 1988», entre otros.

Kim Young Woong como Park Suk Do

Park Suk Do, gran enemigo de la gente de Plaza Geumga. Pero él y sus matones darán un giro en esta historia.

Kim Young Woong es actor de series y cine, siendo este último donde realizó mas trabajos como en «Pandora» y «That Guy»

Lee Dal como Jeon Soo Nam

Jeon Soo Nam, no tiene todas las luces prendidas en su cabeza, es por eso que es el matón tonto que solo puede estar para recibir ordenes. Eso si, siempre atrás y firme a Park Suk Do.

«Hospital Playlist», «Untouchable» y otros títulos mas se suman a los trabajos de Lee Dal en la televisión coreana.

Jung Ji Yoon como Miss Yang

Miss Yang es la contadora con look punk que trabaja junto a Park Suk Do. Misteriosa y seria pero fiel a su equipo de malotes.

Jung Ji Yoon no se parece ni un poco a su personaje. La pueden ver en series como «Touch» o «Dr Yi Ahn»

Créditos: Netflix | Redacción: Samanta Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved