Hace unos días Wendy, integrante de Red Velvet, sufrió un grave accidente durante los ensayos en «SBS Gayo Daejeon» y ha sido hospitalizada. Aquí les traemos la actualización sobre su estado de salud.

El accidente que la artista surcoreana habría sufrido se trata de una caída desde una plataforma durante el ensayo de una presentación en solitario.

A partir de dicha caída habría sufrido lesiones en la cara, muñeca y la pelvis del lado derecho. Afortunadamente fue hospitalizada rápidamente y ya se encuentra con el tratamiento adecuado para su recuperación.

Por su parte SM Entertainment comunicó:

«Se sometió a un tratamiento de emergencia y actualmente está esperando exámenes adicionales. Como su salud es lo primero, nos centraremos en su tratamiento”.

Relacionado – Los artistas que más vendieron en Corea en el año 2019

La agencia  anunció que el grupo no se presentaron a la pre-grabación de  “SBS Gayo Daejeon” y pidieron disculpas a los fans que se encontraban esperando para poder presenciarlo.

Por otro lado SBS realizó una disculpa oficial:

«El 25, ocurrió un desafortunado incidente con Wendy de Red Velvet lesionada durante el ensayo del “SBS Gayo Daejeon”. Debido a esto, Red Velvet no estará en el escenario para la transmisión en vivo de “Gayo Daejeon”. Nos disculpamos con los fanáticos y los espectadores. Esperamos la rápida recuperación de Wendy, y SBS prestará especial atención a la seguridad de los participantes en el futuro”.

Relacionado – ¿Qué es Selca Day en el mundo del K-pop?

Así mismo, SBS comenzó una investigación para poder saber qué fue lo que sucedió exactamente y porque tuvo lugar este accidente:

“Hemos comenzado una investigación interna para comprender los detalles exactos del accidente, y una vez que comprendamos por completo la causa, nos aseguraremos de que ese accidente no vuelva a ocurrir.”

Le deseamos una pronta recuperación a Wendy y esperamos que no vuelvan a suceder estos accidentes ya que son muy peligrosos.

Fotos:  Tribun Style|Fuente: Soompi; E! Online; Metro | Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®