Primeras impresiones anime: Dororo


Un señor feudal de nombre Daigo pide a los demonios su ayuda para gobernar y salvar su pueblo de la miseria, a cambio les promete darles lo que sea que ellos pidan.

Durante nacimiento de su primogénito, un rayo impacta el cuarto donde se encuentra su esposa y los demonios arrebatan al recién nacido 48 partes de su cuerpo.

Daigo, al darse cuenta de que ese es el deseo de los demonios, abandona a su hijo a su suerte en un río.

Dieciséis años más tarde, Hyakkimaru se dedica a perseguir a los youkais que le arrebataron su cuerpo y es ahí cuando conoce a Dororo, un joven ladrón.

Como una fan del shonen, no han pasado ni 10 minutos y Dororo ya me tiene enganchada. Me gustó la idea de la trama. El diseño de personajes le da una vuelta total al del manga original y ayuda a dar un aspecto más serio a la historia.

Espero poder ver más escenas de peleas, ya que la del primer episodio ha sido corta, pero con buena animación. El 3D apenas y se nota.

Es maravilloso poder disfrutar de una obra que se dibujó en 1967 y que se sienta tan fresca, me hace pensar que estudios MAPPA ha puesto mucho cariño a la obra del maestro Tezuka.

Otro anime de esta temporada que vale la pena seguir.

Redacción: Grecia López Betancourt | Imágenes: Fuji Television | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

May

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.

0 Comments

Deja un comentario